Zara vende los tops más exitosos de las redes sociales este verano

5 months ago

Anna Luque

‘Influencers’ españolas e internacionales están apostando por dos ‘crop-tops’ de 25,95 euros para arrasar con sus estilismos

Top 'Bralette' Bordado de Zara, por 25,95 euros.
Top 'Bralette' Bordado de Zara, por 25,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Millones de personas cada día buscan inspiración en las redes sociales. Las firmas de moda apuestan firmemente por promocionar su marca y prendas a través de publicaciones de las ‘influencers’ del momento. Pero además, muchas veces famosas y blogueras lucen diseños que, sin quererlo, acaban siendo auténticos éxitos de venta

Actualmente no solamente se generan objetos de deseo aquellos diseños de lujo como las últimas deportivas de Balenciaga o los vestidos más coloridos de Attico. Las marcas ‘low-cost’ normalmente acaban formando parte de cada uno de los ‘looks’ de las ‘it girls’. Es por este motivo que muchas veces, una determinada prenda acaba agotándose a pesar de que para muchos clientes sea algo que nunca se pondrían.

Nuevos diseños de Zara que causan furor en las redes

Recientemente, la firma de Inditex Zara, tras causar sensación con un vestido para muchas imposible de lucir, parece que tiene las nuevas apuestas para lucir este verano. Numerosas blogueras españolas y también internacionales últimamente se fotografían con varios diseños de Zara que son muy característicos.

Las españolas apuestan por los bordados y abalorios

Varios ‘crop-tops’, o como los conocemos popularmente tops por encima del ombligo, están causando furor en las redes sociales, principalmente Instagram. ‘Influencers’ como las españolas María Pombo o Natalia Cabezas, creadora del blog ‘Trendy Taste’, han apostado por un top de Zara imprescindible para este verano.

Se trata de un modelo de tirantes anchos y escote recto, decorado con cenefas bordadas en colores rojos, verdes, rosas y naranjas. Además está elaborado con abalorios que lo convierten en un diseño ideal para los ‘looks’ de esta temporada, tanto de día como de noche. Este top de Zara aún está disponible por 25,95 euros y en más colores.

 

El top blanco de mangas abullonadas más visto en las redes

Pero el que ya ha traspasado fronteras y ha enamorado a ‘it girls’ de todo el mundo es otro top de Zara, de color blanco y de manga corta abullonada. Esta prenda ha sido la elegida por muchas para ser la protagonista de sus ‘looks, aunque sobretodo se combina con faldas y pantalones de talle alto.

La suerte es que en la página web de la firma de Inditex también se puede comprar este top blanco en múltiples tallas por un precio de 25,95 euros. Dos prendas muy asequibles que se han convertido en dos grandes opciones para lucir los estilismos más exitosos este verano.

Cuerpo 'Cropped' Frunces de Zara, por 25,95 euros
Cuerpo 'Cropped' Frunces de Zara, por 25,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Anna Luque