Las 15 apps para ser infiel sin que tu pareja te pille

9 months ago

Ingrid Dalmau

Descubre las aplicaciones que te ayudarán a ocultar todos los secretos que esconde tu smartphone.

Si tu pareja tiene alguna de estas apps, es muy posible que esté ocultando algo...
Si tu pareja tiene alguna de estas apps, es muy posible que esté ocultando algo... Fuente: ©GTRESONLINE

Los smartphones y redes sociales facilitan la aparición de affaires a espaldas de la pareja. Sin embargo son un arma de doble filo, ya que también ponen muy fácil el que sean descubiertos.

Pero como hoy en día hay apps para todo, también existen aquellas que nos ayudan a ocultarlo. Descubre las mejores apps para ser infiel sin que tu pareja te pille y poder vivir así un tórrido romance con tu smartphone como aliado.

20 apps para ser infiel sin que te descubran

Te presentamos las 15 mejores aplicaciones para móvil que te permiten ser infiel sin consecuencias.

1. Tiger Text

Empezó realmente como una aplicación para comunicarse con compañeros de trabajo de forma confidencial y segura. Sin embargo no tardó en convertirse en una de las mejores apps para ser infiel y que no te pillen gracias a algunas de sus funciones.

Una de ellas te permite controlar la esperanza de vida de cada mensaje, que tras el tiempo que uno elija se autodestruirá de todos los dispositivos. Ideal para no dejar pruebas en tu teléfono y que tu pareja te descubra. La aplicación también te permite comunicarte con otras personas sin que su teléfono se encuentre almacenado en tu listado.

2. Vault

Otras de las mejores apps para ser infiel sin que tu pareja te pille son aquellas que te permiten esconder todas las fotos, vídeos y mensajes comprometidos que quieras conservar. Vault es una de las más eficaces y fáciles de utilizar. Basta con transferir tus fotos secretas a un álbum protegido al que solo se podrá acceder a través de contraseña o desbloqueando un patrón.

Una de las funciones más curiosas de la app es que te permite tener doble contraseña. Una de ellas muestra el álbum normal y otra descubre el álbum secreto. Esto funciona a modo de señuelo, en caso de que tu pareja conozca tus contraseñas y trate de acceder al álbum.

3. Vaulty Stocks

Esta es otra de las apps para ser infiel que funciona a modo de álbum secreto de fotos y vídeos. El icono para acceder está diseñado para que parezca que se trata de una aplicación para estar al corriente de la actualidad en bolsa, pero es uno de los mejores ocultadores de archivos que puede haber en nuestro móvil.

4. Calculadora - Photo Vault

Por si lo de estar al tanto de la bolsa es demasiado sospechoso, otra de las opciones que tenemos es esconder todos nuestros archivos tras una falsa calculadora, función que tienen todos los móviles.

El aspecto de calculadora de esta app la convierte en una de las mejores apps para ser infiel sin levantar sospecha alguna. Para poder acceder a todos nuestros oscuros secretos bastará con introducir una contraseña en el calculador... ¡et voilà!

5. Private Message Box

Si lo que quieres es simplemente privacidad para chatear, esta aplicación te ayuda a mantener affaires sin que tu pareja te pille por un desafortunado mensaje que olvidaste borrar.

Si quieres mantener la comunicación con cierta persona en secreto, tan solo tienes que introducir su número como contacto privado. Esta función permite que cualquier mensaje nuevo que recibas de ella irá directamente a una carpeta oculta a la que solo se podrá acceder introduciendo un código pin.

Estas aplicaciones te cubrirán las espaldas para ocultar tus affaires.
Estas aplicaciones te cubrirán las espaldas para ocultar tus affaires. Fuente: Pexels

6. Telegram

Si tener aplicaciones de este tipo te parece arriesgado o poco sutil, la mejor opción será quedarse con un servicio de mensajería al uso. Sin embargo, si tienes que escoger una app para engañar a tu pareja sin que te pille, que sea Telegram. Este servicio gratuito de mensajería te permite borrar mensajes o mantener conversaciones conversaciones secretas sin que nadie sospeche.

7. Snapchat

Lo mismo ocurre con Snapchat, la popular app social para enviar fotos a tus amigos. Esta aplicación nos permite enviar fotos o mensajes que el receptor solo puede ver durante unos segundos, para luego desaparecer. Esta app nos permite enviar o recibir fotografías comprometidas sin dejar huella, por lo que es otra de las mejores apps para ser infiel del mercado.

8. My Black Book

Pero ¿y si lo que te preocupa es dejar rastro en tu agenda y registro de llamadas? Existen varias apps para ser infiel sin que tu pareja te descubra por una llamada o un nombre sospechoso en tu lista de contactos. Una de ellas es My Black Book, que te permite tener a buen resguardo los contactos de tus amantes. También borra las llamadas realizadas a esos números de forma automática.

9. Google Voice

Para evitar que tu pareja descubra apps como la mencionada y tener más discreción, prueba usando Google Voice. Esta aplicación te permitirá tener una segunda agenda y listado de llamadas sin levantar sospechas.

10. Slydial

Pero si lo que te preocupa es que se pueda producir una llamada en un mal momento, Slydial es tu app para ser infiel sin ser descubierto. Esta te permite enviar las llamadas de tus amantes directamente a un buzón de voz, para que no se produzcan en malos momentos y puedan ser escuchadas con privacidad.

11. Llamadas y sms secretos - CoverMe

Esta es otra de las aplicaciones que te cubren las espaldas a la hora de comunicarte con tus amantes. Similar a las anteriores apps descritas, CoverME tiene tanto función de ocultación de fotos y vídeos como de llamadas.

Ocultar una infidelidad te será más fácil con la ayuda de estas apps.
Ocultar una infidelidad te será más fácil con la ayuda de estas apps. Fuente: Pexels

12. History Eraser

Si no te basta con tener contactos, mensajes y archivos ocultos, HistoryEraser es la app que te ayuda a deshacerte fácilmente de cualquier rastro. De forma rápida e intuitiva, esta aplicación te ayuda a borrar cualquier huella de infidelidad en tu móvil, borrando historiales, registros de llamadas o archivos indeseados.

13. Secret Camera Recorder

Esta no es una de las apps para ser infiel como las otras, ya que su función es simplemente la de saber si alguien ha estado husmeando en tu teléfono. Sin embargo, resulta muy útil para saber si tu pareja ha podido tratar de espiarte. Funciona de forma que si alguien trata de desbloquear tu móvil, el móvil grabará o realizará una foto de la intentona a través de la cámara frontal, pillando in fraganti al espía.

14. Seguimiento GPS para móvil

El GPS es otra de las apps para ser infiel que, más que ocultar, nos ayuda a descubrir. Gracias a esta aplicación podrás saber dónde se encuentra tu pareja en todo momento, por lo que podrás tener tus affaires sin miedo a que tu pareja te pille en el lugar menos insospechado.

15. Lookout Security Antivirus

Esta aplicación no es más que un servicio de seguridad y protección antivirus para nuestro dispositivo, pero tiene una función que puede resultar muy útil para aquellos que tienen secretos que esconder en su smartphone. Y es que una de sus funciones es la de bloquear nuestro móvil y borrar todos sus datos de forma remota. Ideal para que nadie pueda descubrir tus escarceos amorosos en caso de perderlo.

Ingrid Dalmau