Planes románticos: 10 ideas divertidas para disfrutar en pareja

Las mejores ideas para tener una cita romántica y divertida con tu pareja o con tu nueva cita.
Ideas divertidas y románticas para actividades en pareja.
Ideas divertidas y románticas para actividades en pareja. | Unsplash

 

A veces creemos que se nos han acabado las ideas de planes románticos para hacer con nuestra pareja; ya sea porque los hemos agotado todos, porque la rutina nos ha agobiado y no volvimos a hacer nada, o porque cuando sacamos el tiempo para un plan romántico hacemos siempre lo mismo.

Pero hay muchos tipos de planes románticos para hacer y son una parte importante en las relaciones, porque nos ayudan a sacar la vida en pareja de la rutina. Para aquellas que recién empiezan su relación, les ayuda a acercarlos más. Por esto te dejamos estas 10 ideas de planes románticos y esperamos que te decidas a probarlos todos.


10 planes románticos para renovar las experiencias en pareja

Con estos planes romanticos que te proponemos, estamos seguras de que tú y tu pareja no solo saldrán de la rutina, sino que vivirán experiencias increíbles. Y lo mejor de todo, juntos.

Eso sí, también te darás cuenta que a veces no hay que irse hasta Marte para divertirse juntos, se nos olvida que la presencia del otro es todo lo que necesitamos para que un plan en pareja sea perfecto.

1. Día de Spa

Uno de los mejores planes románticos es el de pasar un día en un spa, relajándose, disfrutando de las aguas y consintiéndose. También pueden agregarle un masaje en pareja, para más mimos en este plan en pareja.

Y para mejorar aún más la experiencia, pueden darle un toque extra y acompañarlo de una botella de cava y una caja de bombones que, mezclados con la poca ropa, el agua y las altas temperaturas, puede despertar más que el romanticismo.

2. Clases de cocina

La comida se vuelve una actividad central de las parejas y uno de los planes más cotidianos, ya sea que salgamos a cenar fuera o que cocinemos en casa. Para devolverle un poco la emoción de las primeras citas y renovar este plan romántico por excelencia, ¿por qué no tomar unas clases de cocina juntos?

Ya sea porque les encanta cocinar y quieren aprender una técnica nueva, o porque en realidad nunca cocinan y quieren empezar a hacerlo, las clases de cocina son un excelente plan en pareja porque, aprenden algo nuevo juntos, tienen una cita cada vez que haya una clase y pueden disfrutar el uno del otro en una actividad diferente.

3. Deportes extremos

¿Alguna vez has hecho paracaidismo? ¿O te has tirado de un puente con una cuerda que te agarra de los pies? Pues qué mejor plan en pareja que una aventura extrema, para gritar, soltar toda la adrenalina y probar algo que nunca antes habían hecho juntos.

Los planes románticos no tienen que suceder solamente a la luz de las velas, lo importante de esto es que les aporten momentos de conectar el uno con el otro y de darse tiempo en pareja.

4. Cena a ciegas

Y retomando el plan de pareja que nunca falla, podéis cenar en un restaurante. Pero, ¿por qué no darle un poco la vuelta y volverlo más interesante eligiendo un restaurante a oscuras?

Se trata de un tipo de restaurante donde cenas a ciegas y no puedes ver los platos, por lo que se agudizan todos tus otros sentidos y disfrutas mucho más de la experiencia. Será un plan diferente, y con tantos sentidos despiertos puede terminar en una gran noche.


5. Parque de atracciones

Volviendo a la línea de los planes románticos no tradicionales, sin velas ni rosas, nos enfocamos en buscar una actividad en la que puedan reír como niños, disfrutar a carcajadas en la compañía del otro en un tiempo único y diferente para los dos.

Un parque de atracciones o diversiones puede ser un escenario perfecto para pasar un día en pareja completamente fuera de lo normal, de donde seguramente saldrán muchas anécdotas para el futuro.

6. Una escapada

Las escapadas nunca fallan como planes románticos. Y no pienses que tienen que ir hasta París que funcionen; basta con ir a una población cercana a tu ciudad, a acampar o incluso, si tienes los medios, a otra ciudad. Pasarán un tiempo juntos de calidad, entregados únicamente a ustedes como pareja y desconectando de la vida cotidiana que llevan.

7. Picnic

Una actividad muy fácil de hacer, sin mucho presupuesto y que nos recuerda a tantas escenas de películas románticas, es un picnic en la playa o en el parque. Ahora que hay buen clima, qué mejor que disfrutar juntos del atardecer en un picnic preparado por ti, con los snacks que más les gustan y una botella de cava.

8. Bar crawl

Ahora, si lo que quieren es un plan en pareja lleno de diversión nocturna, uno de los mejores planes románticos sin velas pero con mucho tiempo juntos hablando, riendo y disfrutando es hacer un bar crawl.

Un bar crawl consiste en ir de copas a muchos bares en una sola noche; prueban una cerveza aquí, un cóctel en el otro bar y así hasta que la noche y el cuerpo aguante. Se la pasarán de maravilla.

9. Love Hotel

También podemos ponernos más atrevidos en los planes románticos que hacemos; dedicarle tiempo a la intimidad y el sexo y cambiar en lugar en el que normalmente lo hacemos, pasando una noche en un llamado Love Hotel.

Se trata de hoteles con habitaciones diferentes, ambientadas solamente para dar rienda suelta a la pasión e intimidad de las parejas. Puede ser una gran aventura y una anécdota para el futuro.

10. Clases de sexo tántrico

Y siguiendo por la línea de los planes románticos dedicados a la pasión en pareja, si les gusta probar cosas nuevas pueden decidirse por una clase de sexo tántrico. Allí les enseñarán una diferente aproximación al sexo que resulta bastante erótica y seguro les va a encantar.



Comentarios

envía el comentario