Estos son los 6 colores de vestir para ligar

10 months ago

Carlota Serrano

Si estás buscando atraer a esa persona, estos son los colores que debes vestir para que se fije en ti.

Estos colores te ayudarán a llamar la atención de la persona deseada.
Estos colores te ayudarán a llamar la atención de la persona deseada. Fuente: Unsplash

¿Cuántas te vosotras no ha salido de compras alguna vez con la intención de encontrar un vestido perfecto con el que verse arrolladora y conseguir captar la atención del sexo opuesto? Probablemente todas, pero ¿sabías que dependiendo de la tonalidad que escojas puede influir en el éxito que finalmente tengas?

Pues sí, por eso, te explicaremos cuáles son los mejores colores de vestir para ligar con la persona que tú quieras.

6 colores de vestir para ligar

Si bien es cierto que todas las personas tenemos una serie de tonalidades que componen nuestra paleta de color personal (es decir, aquella con la que nos vemos más favorecidas), también es muy cierto que los colores tienen una gran capacidad de ampliar nuestra comunicación, ya que éstos tienen una serie de significados culturales así como capacidad de transmitir emociones.

Y ésa es la razón por la cual pueden ayudarnos a conectar con las personas de una u otra manera, dependiendo de la forma en que influyen los tonos de nuestras prendas de vestir en las emociones de quienes las contemplan.

Tonalidades para atraer

Por esa razón podemos contar con algunos tonos concretos e infalibles entre los colores de vestir para ligar. Son los siguientes y te explicamos el porqué:

1. Rojo

A pesar de lo que otros puedan pensar, el rojo es un color para usar en el día a día, irradiando energía y anunciando la llegada de una mujer muy apasionada.

Cuando vas de color rojo transmites una gran autoconfianza, femineidad y una sensualidad única, y todos esos atributos llegan a un posible observador a quien pueda desatar las mismas pasiones que tú inspiras.

Es por ello que, entre los colores de vestir para ligar más incisivos a la hora de despertar el interés en el sexo opuesto, el rojo es un imprescindible. Úsalo para estar arrolladora.

2. Amarillo

Si vestir de rojo ya es algo que para algunas resulta complicado si no sienten la suficiente confianza para hacerlo, vestir del color del sol y ser el centro de las miradas no resulta más sencillo.

Sin embargo, el color amarillo tiene la capacidad de resaltar la belleza más fresca y chispeante de las personas, sólo es cuestión de acertar con el tono que combine perfectamente con tu piel (que sí que sería clave para que pudiera resultar favorecedor).

Las mujeres que se atreven a vestir de este color están cargadas de una energía muy vital, transmiten alegría y ganas de vivir al límite. Por eso, si lo que quieres es una tonalidad que actúe como tu aliada a la hora de despertar el interés de esas personas tan activas y dinámicas, no te olvides de incluir el amarillo entre tus colores de vestir para ligar.

3. Blanco

El color impecable, de la inocencia, de lo más puro, de las buenas intenciones… también puede ser uno de los colores de vestir para ligar en el caso de ciertas personas.

No pierdas de vista que el lenguaje de los colores amplía nuestro nivel de comunicación, ya que transmitimos sensaciones en función de lo que llevemos puesto.

Para quien el blanco le parezca un color demasiado casto e inocente como para ser capaz de asociarlo al juego del flirteo, que no se lleve a engaños, pues este color podría ser el ideal para atraer a cierto tipo de personas: aquellas que buscan una compañera discreta, quizás algo inocente y virtuosa.

4. Rosa

Para todas aquellas que deseen explotar su lado más naïf, dulce y aniñado, sabiendo que hay hombres que lo encuentran irresistible, recurre al color rosa, que salpicará de connotaciones románticas y dulces a tu apariencia.

Sin embargo, si crees que uno de tus principales obstáculos a la hora de conectar con el sexo opuesto es tu aspecto por el hecho de aparentar ser mucho más joven de lo que eres, mejor deja el uso de este color de vestir para ligar a otras que deseen quitarse años, y tú por tu parte explota tu sex appeal de forma natural sin acentuar esta peculiaridad mediante el color rosa que podría estar jugando en tu contra.

5. Fucsia

La versión madura del rosa, así como la más sofisticada, sería el color fucsia. Con reminiscencias de intensidad y mucha femineidad, esta tonalidad corresponde a uno de los colores que indica evolución hacia un nivel superior que podría interpretarse como una mayor experiencia e incluso sabiduría.

Esta tonalidad es ideal para captar la atención de los más exigentes, de quienes esperan algo más que un estereotipo de mujer demasiado estándar.

Las que visten de este color transmiten altas dosis de la femineidad del color rosa, pero con connotaciones de misterio, algo de cierto dramatismo y sofisticación, atributos propios del color negro. Al fin y al cabo, de la combinación de ambos surge el fucsia.

6. Negro

El color negro contiene un poderoso potencial para poder explotarlo sin problema: que se adapta a todo tipo de situaciones. Por esa razón es un perfecto comodín que le da ventaja frente a otros colores de vestir para ligar, ya que facilitará que puedas recurrir a él con mayor asiduidad.

El negro dota de sensualidad, sofisticación y cierta dosis de misterio a quien lo lleva puesto, además de ser un infalible a la hora de aportar elegancia a nuestro look; no te olvides del poder del LBD, Little Black Dress, la prenda clave para resolver cualquier situación donde no sepas qué ponerte y salir mucho más que airosa sólo por llevar un sencillo vestido corto de color negro; irás divina y acertarás de pleno.

Así que ya lo sabes, piensa en cómo es la persona a la que te gustaría conquistar e intenta conectar con sus emociones favoritas mediante el color de tus prendas de vestir.

Carlota Serrano