Los 5 mejores geles de baño de 2018 de los supermercados

11 months ago

Anna Luque

Incorporan agentes activos e hidratantes para proporcionar el mejor cuidado para la piel de cuerpo, aunque para muchos compradores lo más importante es la fragancia

Los 5 mejores geles de baño de 2018 de los supermercados
Los 5 mejores geles de baño de 2018 de los supermercados Fuente: Cedida

La acción de ducharse no solamente implica limpiar la piel, sino que también se hidrata, protege y perfuma para que luzca en las mejores condiciones. Actualmente los geles de baño que se pueden encontrar en el mercado ya incorporan agentes activos e hidratantes para proporcionar el mejor cuidado para la piel de cuerpo, aunque para muchos compradores lo más importante es la fragancia.

Sin embargo, en casi todos los supermercados españoles se pueden encontrar una gran variedad de marcas consideradas mejores y peores para el cuidado y limpieza de la piel. En este sentido, a continuación exponemos los cinco mejores geles de baño, por su precio, calidad y aroma:

Gel de Baño Instituto Español

Gel de Baño Instituto Español
Gel de Baño Instituto Español Fuente: Cedida

Es uno de los geles de baño mejor valorados y uno de los más asequibles por calidad, cantidad y precio. Tiene un precio de 2,20 euros el bote de 1,25 L, lo que lo convierte en el gel más económico del mercado de su calidad alta. El gel de baño Instituto Español en sus diferentes fragancias e ingredientes está especialmente pensado para proporcionar la mejor hidratación y cuidado a las pieles muy secas y sensibles. Además, su suave fragancia perdura en la piel.

Gel de ducha de Natural Honey

Gel de ducha de Natural Honey
Gel de ducha de Natural Honey Fuente: Cedida

Es un gel de ducha realizado con ingredientes de alta calidad que proporciona una nutrición y una fragancia muy agradable y duradera. Sobre todo lo que más destacan los consumidores de este gel es su textura y los aromas, puesto que es una de las marcas que más variedad tiene y cuyas fragancias son más recomendables, sobretodo el Frescor de Colonia y el Coco Addiction. Este gel de ducha también es uno de los más asequibles por su calidad, puesto que los botes de 1,5 L tienen un precio aproximado de 3 euros.

Gel de ducha Micaderm Spa

Gel de ducha Micaderm Spa
Gel de ducha Micaderm Spa Fuente: Cedida

El gel de ducha Micaderm es el único que se puede encontrar únicamente en unos supermercados, el conocido Suma. Sobretodo el más aplaudido es el Micaderm Spa, para muchos el mejor para relajarse en la ducha. Es considerado un gel de ducha muy fresco, de calidad y que hidrata la piel a diario. Este gel de ducha de Suma tiene un precio aproximado de 1,35 euros hasta 1,65 euros el bote de 750 ml, lo que lo convierte en una de las mejores opciones asequibles y de calidad.

Gel de ducha Lactovit

Gel de ducha Lactovit
Gel de ducha Lactovit Fuente: Cedida

El gel de ducha Lactovit es uno de los más conocidos por su ingrediente del cual se sustraen las principales vitaminas y proteínas para la piel: La leche. Proporciona una alta hidratación, dejando la piel extremadamente suave y con un suave y agradable aroma que perdura bastante tiempo. Sus vitaminas A, B y C y las proteínas convierten al gel de Lactovit en una de las mejores opciones para las pieles normales y secas. Tiene un precio de 1,75 euros el bote de 600 ml.

Gel de ducha nutritivo de Dove

Gel de ducha nutritivo de Dove
Gel de ducha nutritivo de Dove Fuente: Cedida

El gel de ducha Dove es uno de los más nutritivos del mercado y muy conocido por su calidad e hidratación. Algunos de sus geles cuentan con la tecnología ‘Nutrium Moisture’, la cual actúa respetando las capas más sensibles de la piel y repone los lípidos que se han perdido durante la ducha. El gel de ducha Nutritivo Intenso de 750 ml puede alcanzar un precio de 3,50 euros, algo más caro pero que se compensa por su calidad.

Anna Luque