Las 7 mejores marcas de helado del mundo

1 month ago

Maria Weevs

Nos encanta el helado y sabemos que a ti también. ¿Cuáles son las mejores marcas de helado del mundo? Repasamos las favoritas según los consumidores. ¡Seguro que alguna de ellas fabrica tu helado favorito!

Mejores marcas helado
7-mejores-marcas-helado-mundo Fuente: Pixabay

Hasta donde sabemos a todo el mundo le gustan los helados, se sea del país que se sea y se tenga la edad que se tenga. Luego, hay esas personas que realmente adoran los helados. El verdadero amante de los helados es capaz de comer helado todo el año, ajeno a lo que el sentido común de muchas diga según la estación del año.

Lo cierto es que existen cientos de miles de sabores y variedades de helado diferentes, pero quienes han descubierto “su” helado no quieren saber mucho más sobre otras opciones. Conocen las mejores marcas de helado del mundo, pero ellos saben qué marca comercializa su favorito. Y saben que ese capricho exquisito está ahí para cuando necesiten una buena dosis de placer.

¿Cuáles son las mejores marcas de helado del mundo?

En el mercado hay ciertas de marcas de helado que se caracterizan por su calidad y sabor, estando en la parte más alta de la clasificación. Son marcas confiables ya que sus productos siempre están en lo más alto de las valoraciones, pues han encandilado a millones de personas desde hace años.

A continuación presentamos la selección de las mejores marcas de helado del mundo. El buen sabor de sus productos está fuera de duda. Seguro que ya conoces a muchos de los que aquí presentamos y entre ellos están algunos de tus favoritos.

7. Breyers

Dreyer es una reconocida marca que fabrica helados desde 1928 y que actualmente es propiedad de Nestlé. Si bien se conoce mucho en países como Estados Unidos y Canadá, tienen centros de distribución por todo el mundo, y venden más de 10 millones de litros de helado al año.

Dreyer es una empresa que se trata de innovar dentro del sector, y produce deliciosos postres gracias a usar ingredientes de buena calidad. Si bien tienen clásicos y sabrosos helados de vainilla, chocolate y afrutados que no te puedes perder, también tienen productos como batidos, mezclas de yogur congelado, etc.

6. Magnum

El tipo helado que ha popularizado Magnum, propiedad de la compañía Unilever, es sencillamente uno de los más apreciados del mundo.

Se trata de una idea simple: una base de helado de tipo vainilla pinchado en un palo y bañado por una capa de chocolate. A partir de ahí las posibilidades son múltiples, pero una de las opciones que más triunfan es la que añade trozos de almendra en la capa de chocolate. ¡Excelente combinación!

Magnum también ha sacado las versiones “mini” de sus helados, por lo que darnos pequeños placeres es aún más difícil de resistir. ¡Qué listos son!

5. Ben & Berry’s

Ben & Jerry's, es una reconocida empresa que fabrica helados, yogurt congelado y sorbetes. Hay muchos amantes de este helado también, sobre todo en países anglosajones.

Escoger un gusto tradicional como el de vainilla siempre será buena idea, si bien los que también son muy queridos son aquellos que vienen acompañados con una masa de galleta con virutas de chocolate. Luego tienen sabores de helados realmente creativos y de gran sabor. ¡El Strawberry Cheesecake es nuestra sugerencia!

4. Cornetto

El helado Cornetto ya es un icono de los helados. Este helado presentado en un cono de galleta crujiente y rematado con virutas de chocolate y frutos secos es sencillamente genial, y lleva más de 25 años siendo un éxito rotundo de ventas.

El famoso helado en forma de cono también es propiedad de Unilever, y tiene varios sabores y variedad del propio producto en el mercado. De la misma manera que con Magnum, Cornetto tiene la linea de “Cornetto Mini”.

Cornetto de chocolate doble, Cornetto de butterscotch, Cornetto de vainilla con chocolate, Cornetto de café, … debido a su disponibilidad de diversos tamaños y productos dentro del mismo formato, Cornetto es una de las marcas de helados más queridas del mundo.

3. Blue Bell Creameries

Esta famosa marca de helados para algunos es la mejor del mundo, pero el hecho de que no esté disponible en todos los países le resta puntos.

La compañía Blue Bell Creameries empezó su negocio en 1907 produciendo mantequilla y helados en Estados Unidos. Con el tiempo obtuvieron mucho éxito fabricando helados, por lo que especializaron en ellos hasta nuestros días, llegando a ser súper conocidos por su delicioso sabor.

2. Carte D’Or

Carte D’Or actualmente es considerada una de las mejores marcas comerciales de helados del mundo. Se originó en París y es propiedad de la compañía Unilever, y desde los casi 40 años que hace que elaboran productos helados siempre se ha querido vincular su marca a la calidad.

De entre sus productos destacan las siguientes categorías: Carte D’Or Classic, Carte D’Or Gelateria, Carte D’Or Patiserrie y Carte D’Or Sorbet. Llevar una tarrina Carte D’Or Classic para compartir con tus amigos siempre es una buena idea para esas cenas en las que tienen que llevar algo de postre.

1. Häagen-Dazs

¿Quién no ama las increíbles tarrinas de helado Häagen-Dazs que incluso vienen con cucharas? Este es el mejor helado de nuestra lista, sencillamente sus helados son demasiado sabrosos para resistirse.

Haagen Dazs lleva más de 50 años siendo referencia en el sector. Sus productos se distinguen por tener una excelente y cremosa textura al utilizar los ingredientes de mucha calidad, lo que acaba por dar un gran sabor.

Esta marca empezó elaborando helados con sabores simples como de vainilla, café y chocolate. Son opciones que nunca fallan para quienes sean amantes de los sabores básicos. Pero también tienen muchos helados que mezclas más sabores, como el helado de vainilla con almendras cubiertas de chocolate o el de chocolate belga con finos copos de chocolate.

En cualquier caso, a nuestro juicio el mejor es el de ¡nueces de Macadamia! ¡Mmmmm!!!

Maria Weevs