Storz Medical, la historia del líder en tratamientos de salud y estética

hace 3 semanas

Carlota Serrano

Una empresa líder en tratamientos tecnológicos para potenciar la belleza de la mujer.

Storz Medical

La nueva tecnología de ondas de choque AWT by STORZ Medical llegan después de un largo recorrido de investigación, estudios y test contrastados y probados primero en el campo de la medicina.

Es el primer equipo médico que llega a la estética, de manera que los resultados para combatir grasa y celulitis localizada, para reafirmar tejidos, para conseguir un efecto lifting facial, son totalmente contrastados por evaluaciones médicas que permiten trabajar a la esteticista con una metodología y tecnología que ofrece los mismos resultados médicos.

Storz Medical

Pioneros y líderes en ondas de choque

En 1945, el doctor Karl Storz fundó su empresa con tan solo 34 años y fue pionero en crear los primeros instrumentos que le llevarían a la endoscopia para la cirugía mínimamente invasiva. En 1987 fundó Storz Medical para desarrollar las ondas de choque en múltiples aplicaciones, tanto médicas como estéticas.

Su éxito no se hizo esperar, una tecnología eficiente y espectacular para destruir los cálculos renales, para rehablitar tejidos blandos en el campo de la rehabilitación de la medicina deportiva. Últimamente su éxito llega al campo de la Medicina estética y finalmente al campo de la estética, poniendo en manos de esteticistas un equipo de alta precisión, con una investigación sin igual y con unos resultados totalmente fiables.

El nuevo paradigma en estética

Institutos de investigación norteamericanos, suizos y alemanes han sido los que en los últimos años han desarrollado la última generación en tratamientos por ondas acústicas, llamadas también de choque, para STORZ Medical.

Los descubrimientos no se han hecho esperar, ya que la nueva terapia pone al servicio de la estética toda la energía y precisión para actuar como despertador celular y reactivar el metabolismo celular, estimular el fibroblasto, nuevo colágeno y elastina, hasta lograr una regeneración completa.

Las ondas de choque AWT by STORZ MEDICAL que se aplican en el campo de la estética, penetran de forma activa hasta 2 cm de profundidad por ley física sobre la piel, el sistema circulatorio, el tejido conectivo, las células adiposas y los músculos, de manera que se convierten en la terapia de última generación tecnológica más avanzada para la remodelación del cuerpo, combatir la flacidez, retención de líquidos, hinchazón, celulitis en cualquiera de sus fases y regenerar los tejidos tanto corporales como faciales.

Y un dato más que define la nueva tecnología es que no es invasiva, es indolora, no tiene contraindicaciones, es fácil de tratar y los resultados son rápidos, eficaces y con buena relación calidad-precio. No en vano Alemania le ha concedido el Premio a la Innovación 2014.

Carlota Serrano

Enfermera

Carlota nació en Girona en 1995. Es Graduada en enfermería por la Universitat de Girona y actualmente trabaja en un centro privado de trastornos mentales. Colaboradora con La Guía Femenina para compartir sus conocimientos e intereses sobre temas relacionados con la salud.