Movistar #O cancelará el programa 'Likes' de Raquel Sánchez Silva

1 year ago

Redacción

Significa el primer gran fracaso de la cadena

Raquel Sánchez Silva en Telecinco
Raquel Sánchez Silva en Telecinco Fuente: Telecinco

Desde que Raquel Sánchez Silva 'rompió' con Mediaset a finales de diciembre de 2015, parece que no consigue estabilizarse en lo profesional. Tras su drama personal con el polémico suicidio de su marido Mario Biondo que aún sigue trayendo cola tras varios azotes de la familia de su difunto esposo, la presentadora volvió a Telecinco pero meses después acabó su relación con la cadena y anunció su fichaje para Movistar #O presentando el programa 'Likes'.

Parece que no cuajan los programas en solitario de la presentadora

Todo apunta que el programa no llegará a los dos años de vida —en febrero sería su aniversario— ya que Movistar+ ha decidido cancelar el espacio de entrevistas según Ecoteuve. De esta manera el programa haría su última emisión a finales de noviembre o principios de diciembre, convirtiéndose en la primera cancelación del joven canal.

El programa tenia el objetivo de ser uno de los platos fuertes de entretenimiento como por ejemplo 'Late Motiv' de Buenafuente, aunque finalmente no ha sido así tras un intento de reubicarlo en la franja de sobremesa en directo, pero la audiencia no ha acompañado.

Tras este fracaso y su último papel con 'Deja sitio para el postre' que condujo en Cuatro, parece que los nuevos proyectos que presenta Sánchez no terminan de cuajar, ya que por ejemplo si que funcionó la última edición de 'Supervivientes' y 'Gran Hermano' donde participó, aunque no como presentadora principal.

Por lo que respecta al nuevo proyecto que tiene la extremeña se encuentra 'Maestros de la costura', un Masterchef de la moda, que se emitirá en RTVE, auque de momento está en el aire y no se ha anunciado aún su estreno.

Redacción