Primark lanza una colección de belleza para realizar una manicura perfecta

8 months ago

Anna Luque

De entre todos los artículos, destaca una lámpara de rayos UVA para secar el esmalte en un tiempo récord

Algunos de los artículos que se podrán a la venta en Primark
Algunos de los artículos que se podrán a la venta en Primark Fuente: Imagen de: Primark.

Parece que Primark está apostando con mucha fuerza por sus diferentes líneas y colecciones de belleza, dejando paso a los productos de cosmética como los nuevos grandes éxitos de la firma ‘low-cost’. Desde hace tiempo, sus productos de maquillaje están ganando adeptos, e incluso han sido muchas las blogueras de belleza las que han aplaudido los nuevos labiales y sombras de ojos de Primark.

Hace unas semanas, sorprendía a todas las expertas de belleza en Instagram el lanzamiento de un kit de maquillaje para realizar la técnica del ‘contouring’ que era la versión asequible del aclamado kit de KKW Beauty, marca de cosmética de Kim Kardashian. Antes de esto, Primark ya ofrecía en sus estantes diferentes barras de labios en formula líquida, muy similares a los que hicieron alcanzar la fama a Kylie Jenner.

La colección de Primark para una manicura perfecta

Después de esto, han sido muchas las colecciones de Primark que se han convertido en éxitos de venta, como la línea ‘NUDES’. Ahora, para seguir siendo punteros en cuestión de maquillaje ‘low-cost’, los creativos de la firma irlandesa han decidido lanzar al mercado una nueva línea de esmaltes de uñas con diferentes utensilios para realizar una manicura impecable.

Y es que además de ampliar su gama de esmaltes y colores, Primark se ha dispuesto a ofrecer una auténtica experiencia de salón de belleza en casa. Con ‘Nails Pro’ se ha pensado en todo para que todos sus clientes puedan realizarse la manicura en casa de manera precisa y sin errores.

La lámpara de rayos UVA de Primark para un secado rápido del esmalte de uñas
La lámpara de rayos UVA de Primark para un secado rápido del esmalte de uñas Fuente: Imagen de: Primark.

La lámpara de rayos UVA, el gran éxito

De entre los 13 nuevos artículos especialmente pensados para el cuidado y coloración de las uñas, Primark lanzará el que promete ser su mayor éxito, una lámpara de rayos UVA para secar las uñas en muy poco tiempo, evitando así tener que esperar más de lo deseado para que se sequen sin acabar con las típicas marcas. Esta lámpara de rayas UVA tiene un precio de 8 euros, pero no es lo único verdaderamente sorprendente que podremos encontrar.

Además de los esmaltes de uñas, se podrá comprar un soporte para los esmaltes por 4 euros y tenerlos así perfectamente ordenados; unos pinceles y estiletes para crear infinidad de diseños en las uñas por 1,50 euros; también cortaúñas, bastoncillos para cutículas y kits por menos de 5 euros para conseguir un acabado profesional en casa.

Algunos de los pinceles y utensilios de manicura de Primark
Algunos de los pinceles y utensilios de manicura de Primark Fuente: Imagen de: Primark.

Anna Luque