Primark pone a la venta el mismo kit de maquillaje de Kim Kardashian

9 months ago

Anna Luque

Cuando se puso al mercado el kit de ‘countouring’ de KKW Beauty, consiguió un éxito absoluto y ahora se puede comprar por solo 8 euros en Primark

Kit de 'countouring' de Primark
Kit de 'countouring' de Primark Fuente: Imagen de: Primark.

Primark ha conseguido realizar la mayor copia del mundo de la cosmética con un producto que ha lanzado al mercado recientemente. Se trata de un kit completo para realizar a la perfección el famoso ‘countouring’, la técnica más utilizada en todo el mundo para conseguir un rostro más armonioso. Entre las personas más famosas del mundo que dio a conocer esta técnica de maquillaje es la estadounidense Kim Kardashian.

Popular por ser amiga de la heredera Paris Hilton y después protagonizar uno de los ‘realities’ más seguidos junto a su familia, la popular Kardashian ha querido aumentar su plan de negocio creando su propia línea de maquillaje y perfumes. Haciendo competencia a su hermana pequeña Kylie Jenner y su línea Kylie Cosmetics, Kim decidió poner al mercado sus productos de cosmética bajo el nombre de KKW Beauty.

La famosa técnica del ‘countouring’

De entre todos los productos, el primero y más destacado es su kit de ‘countouring’, que destaca por ofrecer una serie de lápices de maquillaje cremosos con varios colores más claros y oscuros para realizar perfectamente esta técnica, acompañándolos de una brocha con dos extremos diferentes para una correcta aplicación.

Este kit ha causado verdadero furor en todo el mundo, y a pesar de que actualmente se vende por unos 48 dólares, lo que equivale a unos 40 euros, el hecho es que en su lanzamiento, se agotaron todos sus productos en cuestión de minutos. 

La gran versión ‘low-cost’

Ahora, una de las firmas más famosas del mundo ‘low-cost’ ha decidido realizar la mejor versión del kit de KKW Beauty. En Primark se puede encontrar por tan solo 8 euros un kit que presenta las mismas características que el de Kim Kardashian. Actualmente en las tiendas en España y en la página web se puede encontrar este kit de contorneado e iluminación llamado ‘Nudes’, el ideal para todos los amantes del maquillaje y de las Kardashian.

 

Anna Luque