Primark apuesta por los clásicos cuadros Burberry para lanzar sus nuevas bufandas

10 months ago

Anna Luque

Las bufandas más básicas de la firma británica pueden llegar a costar 300 o 500 euros, y las más exclusivas llegan a los 1.000 euros, pero Primark las vende por 3 o 5 euros

Una de las fotografiaras de la campaña de Burberry
Una de las fotografiaras de la campaña de Burberry Fuente: urberry

Si hay una marca que se caracteriza por realizar las más deseadas gabardinas y bufandas de cuadros es sin duda la británica Burberry. Hubo una época en que todo el mundo quería vestir en invierno alguna de estas bufandas que destacan por tener un estampado de cuadros con los colores beige, rojo, negro y blanco. Pero no solo en bufandas, el furor de estos cuadros de Burberry llegó a las gorras, camisas, abrigos, entre otros.

Hoy, estos cuadros siguen siendo los característicos de la firma inglesa y después de casi 20 años, vuelven a colocarse en lo más deseado. Burberry arriesgó al presentar su colección para este otoño-invierno 2017/2018 con prendas diseñadas completamente con su estampado de cuadros, y fue un auténtico éxito. Tanto es así que marcas de todo el mundo que ya tenían casi olvidado ese característico estampado, han vuelto a reciclarlo.

Este estampado que refleja el lujo de la marca ha sido el elegido por una de las firmas más famosas del textil ‘low-cost’ para lanzar varias propuestas estas semanas. Por supuesto, se trata del aclamado Primark, el mismo que tantos éxitos ha cosechado con sus originales diseños de decoración y ropa de hogar de los personajes más querido del universo Disney.

Una de las bufandas que se pueden comprar en Burberry
Una de las bufandas que se pueden comprar en Burberry Fuente: urberry

Cuadros Burberry por 3 euros

Ahora, rescatando los cuadros de Burberry ha querido trasladar esa sofisticación y buen gusto a sus prendas diseñando varias bufandas —el sello más característico de la firma británica— que ya están disponibles en algunas tiendas en toda Europa por un precio de lo más tentador.

Una de las bufandas de Primark
Una de las bufandas de Primark Fuente: rimark

Si vamos a mirar por cuando podemos adquirir las míticas bufandas de Burberry observamos que las más básicas pueden llegar a costar 300 o 500 euros, y las más exclusivas llegan a los 1.000 euros. La más similar al diseño escogido por Primark, realizada en cachemir, tiene un precio de 395 euros en la página web de la firma.

Por suerte, los clientes de Primark podrán comprar la versión barata por muchísimo menos, puesto que tiene un precio aproximado de 3 euros. Actualmente se puede encontrar en la página web inglesa de Primark, en la sección de accesorios para hombre, aunque puede que en las tiendas españolas también se encuentre esta bufanda o similares, llegando a costar solo 5 euros.

Una de las bufandas de Primark
Una de las bufandas de Primark Fuente: rimark

Anna Luque