Primark se inspira en la riñonera más exitosa de Miu Miu para crear su nuevo diseño

9 months ago

Anna Luque

Se puede encontrar por 8 euros y su color en blanco y negro permite combinarlo con infinidad de estilismos

Primark se inspira en la riñonera más exitosa de Miu Miu para crear su nuevo diseño
 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Una de las tendencias que creíamos que nunca volveríamos a ver hasta que modelos como Kendall Jenner o Bella Hadid, y ‘it-girls’ como la italiana Chiara Ferragni o la española Marta Lozano consiguieron alzar hasta lo más alto. Se trata del bolso que más opiniones encontradas ha generado en las redes, concretamente la riñonera. 

Este complemento que se había quedado en el olvido en el mundo de la moda ha resurgido de entre las cenizas y ya lleva meses siendo el bolso indispensable de muchas. Kendall Jenner no se separa de ella e Instagram ya está inundado por varios diseños de lujo de la riñonera. Sin embargo, una de las firmas que destaca del resto es la italiana Miu Miu.

 

Una publicación compartida de Miu Miu (@miumiu) el

El diseño de la riñonera de moda

Su diseño de riñoneras destaca por estar realizada en diseños bicolor acolchados. Lo mismo en lo que se ha inspirado la firma ‘low-cost’ Primark para lanzar al mercado su propia riñonera. Buscando en la página web de la marca se puede encontrar un modelo también con diseño acolchado y bicolor, que destaca por tener una franja a contraste en el centro.

Por supuesto, su diseño se ha inspirado en él, aunque no es una copia realista del mismo. Lo que sí que lo convierte en la opción ideal para copiar los estilismos a Chiara Ferragni y compañía sin tener que soñar con la posibilidad de comprar la riñonera de Miu Miu que alcanza los 1.200 euros

Copia los mejores ‘looks’ con la versión ‘low-cost’

En las tiendas de Primark se puede encontrar por 8 euros y su color en blanco y negro permite combinarlo con infinidad de estilismos. Puedes hacer como la modelo Kendall Jenner y colgarla del hombro o como una bandolera, o como la ‘influencer’ española Marta Lozano y lucirla atada en la cintura con los ‘looks’ más deportivos.

 

Anna Luque