Sara Carbonero, Irina Shayk y Chiara Ferragni apuestan por el mismo bañador de Calzedonia

4 months ago

Anna Luque

Las redes sociales se han llenado de los diseños de moda de baño de esta temporada, con un bañador de terciopelo color turquesa de 26,90 euros que ha enamorado a las famosas

Bañador Entero Velvet Monica de Calzedonia, por 39 euros
Bañador Entero Velvet Monica de Calzedonia, por 39 euros Fuente: Imagen de: Calzedonia.

Un año más, las redes sociales están empezando a mostrar los últimos diseños más exitosos y deseados para esta temporada primavera-verano. Pero no únicamente se pueden ver vaporosos vestidos con estampados, sandalias multicolor y bolsos de rafia. En innumerables cuentas en Instagram de famosas e ‘influencers’ ya reinan exclusivos diseños de moda de baño que ya causan furor.

La bloguera Chiara Ferragni, la modelo Irina Shayk o la periodista española Sara Carbonero le han echado el ojo a la misma prenda, un bañador de Calzedonia. Si el año pasado el rey indiscutible del verano fue un bañador, concretamente uno con estampado de flamenco también de Calzedonia que vestían Carbonero, además de Adriana Abenia o María Lapiedra, ahora ya hay sucesor.

Las famosas enamoradas del nuevo bañador de Calzedonia

En los últimos días, las redes sociales se han inundado de imágenes de ellas tres luciendo este nuevo bañador de Calzedonia, que es realmente reconocible por su color y tejido. Se trata de un diseño de líneas básicas con tirantes finos y pronunciada espalda que sorprende por su tejido de terciopelo y de color turquesa

Primero fue Irina Shayk, expareja de Cristiano Ronaldo, la que revolucionó las redes por un posado muy sensual luciendo este bañador de terciopelo de Calzedonia. Después, Sara Carbonero y Chiara Ferragni, ambas famosas que son la imagen de la firma, también lo lucieron, no solamente en sus redes sociales, sino en las campañas de Calzedonia.

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Gran éxito por su color turquesa y tejido de terciopelo

Desde que saliera este diseño en el desfile hasta que ha llegado a las tiendas, ha despertado un gran interés entre clientas y seguidoras de tendencias. Sin embargo, es una propuesta algo arriesgada que muchas ya desean adquirir cuanto antes. En la página web de Calzedonia se vende por 26,90 euros en rebajas, pues antes tenía un precio de 39 euros.

Y a pesar de que muchas puedan mostrarse adversas a este tipo de bañador, principalmente por su tejido, la firma ha querido advertir. El bañador preferido de las famosas se ha confeccionado con un tejido de terciopelo innovador especialmente pensado para el verano, pues es transpirable y resistente al solo, el agua salada y al cloro.

 

Anna Luque

Tags
redes sociales moda Sara Carbonero