Sara Carbonero consigue agotar un vestido de cuadros ‘vichy’ de Zara

4 months ago

Anna Luque

La periodista ha disfrutado de unas vacaciones con su familia en la isla de Cerdeña, apostando por diseños ‘low-cost’

Sara Carbonero en una imagen de archivo
Sara Carbonero en una imagen de archivo Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

 

Sara Carbonero se encuentra disfrutando de sus vacaciones de verano junto a Iker Casillas. La periodista ha viajado a un exclusivo resort en la isla de Cerdeña y como de costumbre, ha deleitado a sus seguidores con varias publicaciones en sus redes sociales donde se la ha podido ver disfrutando de unos días de playa, aunque también ha mostrado algunos de sus estilismos de verano

El vestido del verano de Zara que enamora a Sara

Uno de ellos ha causado sensación tanto en las redes como en las tiendas. Después de que Sara haya apostado por lucir varios diseños de la firma de moda española Mango, ha conseguido que se agote por completo un vestido que ha lucido en una de sus jornadas en bicicleta por la isla. 

Hace unos días Carbonero publicó una fotografía en Instagram mostrado su ‘look’ completo. Unas prendas que han cautivado a sus seguidores y que se pueden encontrar en tiendas ‘low-cost’. En este caso, el diseño más exitoso ha sido un vestido de cuadros de estilo ‘vichy’ en color blanco y teja firmado por Zara

Los cuadros ‘vichi’, una apuesta ganadora

Se trata de un vestido perfecto para estos meses de verano que se puede lucir en diferentes ocasiones, ya sea para ir a la playa como hace Sara —lucía un bikini blanco de la firma Calzedonia y unas chanclas de Hawaianas— como para disfrutar de un agradable paseo o incluso para las largas noches con amigos. 

Por desgracia, tal ha sido el furor por el vestido de Zara de la mujer de Iker Casillas que actualmente, —al menos mientras se escriben estas líneas— el vestido de cuadros está completamente agotado en la página web de la firma de Inditex. Tiene un precio de 39,95 euros y estaba disponible en múltiples tallas, desde la XS a la XL.

Vestido cuadros nudo de Zara, por 39,95 euros.
Vestido cuadros nudo de Zara, por 39,95 euros. | Imagen de: Zara.

 

 

Anna Luque