Marta Ortega consigue que su vestido de Zara sea el más deseado

3 months ago

Anna Luque

Estaba rebajado pero no causó furor hasta que lo lució la hija de Amancio Ortega | Ahora, las dos versiones en distintos colores se han agotado en un suspiro

Las dos versiones del vestido de flecos con escote 'halter' más deseado de Zara
Las dos versiones del vestido de flecos con escote 'halter' más deseado de Zara Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Con frecuencia, los diseños ‘low-cost’ que aparecen en las redes sociales vistiendo a diferentes ‘influencers’ en todo el mundo acaban cosechando grandes éxitos de venta. Los clientes de Inditex o de Primark o H&M sienten predilección por diseños que expertas de moda eligen, y que acaban arrasando por su precio.

Esto sucede muy a menudo con la firma asequible más famosa del mundo, Zara. Sus diseños han llegado a vestir a personalidades tan importantes como la realeza, como por ejemplo la reina Letizia o la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton. Pero si hay otra persona que consigue un gran efecto cuando los luce esa es Marta Ortega.

Marta Ortega en París con un vestido de Zara

La hija de Amancio Ortega apuesta también por vestir diseños de las marcas de su padre, pero nunca antes había causado tanto revuelo como hace unas semanas. Marta acudió al desfile de Alta Costura de Valentino en París con un vestido de Zara y ha sido un éxito sin precedentes.

Ortega deslumbró con un vestido blanco realizado completamente con flecos y con un escote ‘halter’ que dejaba su espalda completamente desnuda. Una apuesta que muchos aplaudieron y se sorprendieron al saber que se trataba de un diseño de Zara.

 

Dos versiones y el mismo éxito

Por supuesto, la imagen de la hija de Amancio Ortega vistiendo dicha prenda corrió como la pólvora y provocó que el vestido de flecos se agotará en un momento. Pero lo más curioso es que se trataba de un vestido que estaba de rebajas y tenía un precio de 15,99 euros (ahora incluso está por 9,99 euros), una gran diferencia pues su precio inicial alcanzaba los 79,95 euros.

Parece que muy pocos se enamoraron del vestido hasta que lo lució Marta. Pero lo más curioso es que la firma de Inditex, viendo el gran ‘boom’ de este diseño, decidió poner a la venta una nueva versión con otro color, un azul grisáceo. Por supuesto, este no estaba rebajado, pero igualmente acabó agotándose en cuestión de minutos. 

Nuevo objeto de deseo completamente agotado

Ahora, este vestido en ambos colores está causando sensación en las redes sociales. Son muchas las ‘influencers’ que después de que Marta Ortega lo haya vestido, se han lanzado a fotografiarse con él. Lo cierto es que se ha creado un auténtico objeto de deseo y muchas están anhelando que vuelvan a ponerse a la venta.

 

 

Una publicación compartida de LadyAddict (@ladyaddict) el

Anna Luque