El nuevo vestido de Zara que se ha agotado en solo 24 horas

Era uno de los diseños clave de la colección, un vestido de color blanco de corte ‘midi’, manga corta y con botones

Muchos eran los clientes de la firma de Inditex Zara que estaban deseando que la marca española lanzara al mercado los nuevos diseños de la colección ‘París to Marrakesh’. Tanto en la página web de Zara como en sus redes sociales se habían avanzado imágenes de campaña con algunas de las prendas que estarían disponibles, causando un gran revuelo y furor. 

Y al parecer, ha sido un vestido el que ha logrado enamorar a todos los clientes de Zara, pues en solamente un día se ha agotado en sus múltiples tallas. Era uno de los diseños clave de la colección, un vestido de color blanco de corte ‘midi’, manga corta y con botones a contraste, el cual aparecía en primer plano cada vez que se accedía a la tienda ‘online’.


Éxito absoluto tras 24 horas

Finalmente, cuando se decidió poner a la venta este vestido, se acabó agotando en menos de 24 horas. Actualmente, sus cinco tallas, de la XS a la XL están completamente agotadas y solamente en algunas de ellas está previsto que se vuelvan a lanzar más existencias, pues aparece el cartel de ‘Coming Soon’. 

Vestido color crudo de corte 'midi' con botones de Zara, por 39,95 euros
Vestido color crudo de corte 'midi' con botones de Zara, por 39,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Sin duda, todos han visto en este vestido blanco, cuyo precio es de 39,95 euros, el gran aliado para esta próxima temporada primavera-verano. Es un diseño muy sencillo, pero que se convertirá en la prenda clave para vestir día tras día, ya sea en el trabajo, en una tarde de paseo o incluso para ir a la playa. 


Diseños agotados en horas

Este vestido de la colección ‘París to Marrakesh’ ha sido el último gran éxito de la firma de Inditex, pero no el único ni más alocado. Si este se ha conseguido agotar en menos de un día tras su lanzamiento, unos zapatos de crochet se vendieron en la página web de Zara en tan solo unas horas.

De igual forma, se agotaron rápidamente unas botas de purpurina que imitaban a la perfección el diseño de la firma de lujo Chanel, las más representativas de la campaña de invierno y que enamoraron a muchas ‘it girls’ en todo el mundo. 

 



Comentarios

envía el comentario