Zara y Mango también apuestan por los bolsos de vinilo transparentes

6 months ago

Anna Luque

Las firmas de moda lo idearon, las redes lo lanzaron al éxito y ahora se pueden comprar las versiones ‘low-cost’ a precios de ganga

El bolso transparente de la firma Céline convirtió el vinilo transparente en un 'hit' de moda
El bolso transparente de la firma Céline convirtió el vinilo transparente en un 'hit' de moda Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Actualmente, ya prácticamente todo el mundo ha visto alguna vez en las redes la tendencia que se ha extendido de lucir zapatos completamente transparentes, de vinilo. Aquella moda que han llevado sin parar las hermanas Kardashian y que también se ha impuesto en las pasarelas, ha ido haciéndose un hueco en la industria de la moda y en las firmas de moda, no solo de lujo sino también ‘low-cost’.

A pesar de que ya hace meses e incluso años que se vieron por primera vez como algo completamente innovador, transgresor e incluso inexplicable, los diseños con vinilo transparente están a la orden del día. Solo hace falta entrar en la sección de calzado de la página web de Zara para encontrar, al menos, 5 pares de zapatos con este material, o incluso completamente transparentes.

El vinilo transparente también en bolsos

Una moda que, como era de esperar, también se impuso en los complementos. Firmas tan prestigiosas como Hermès o Céline no dudaron en diseñar con materiales transparentes sus propios bolsos, llegando incluso a recrear bolsas de la compra de cualquier supermercado o tienda. Por supuesto, estos bolsos han llegado a alcanzar cifras astronómicas.

La bolsa de la compra de Céline llegó a rozar los 500 euros, algo incomprensible para muchos que, sin embargo, ahora está causando sensación en las tiendas ‘low-cost’. Para aquellos que no les importe mostrar todo aquello que llevan en sus bolsos, como el móvil, la cartera, pañuelos, gafas de sol y demás, existen los clones de este bolso de vinilo transparente.

Bolso shopper vinilo de Zara, por 15,95 euros.
Bolso shopper vinilo de Zara, por 15,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Los clones ‘low-cost’ están en Zara y Mango

Por unos precios infinitamente más asequibles, se pueden comprar en las firmas de Inditex y españolas varios bolsos transparentes. Por ejemplo, en Zara se encuentra un bolso ‘shopper’ de vinilo completamente transparente por 15,95 euros.

Otra tienda del grupo textil de Amancio Ortega, Stradivarius, también ofrece su versión con los acabados en tejido negro por 12,99 euros. Y en Mango, prácticamente igual por 19,99 euros. Se trata de una moda con la que puedes jugar, ya que siempre se puede añadir un bolso pequeño en el de vinilo o llevar todos los accesorios de playa.

Bolso shopper vinilo de Mango, por 19,99 euros.
Bolso shopper vinilo de Mango, por 19,99 euros. Fuente: Imagen de: Mango.
Bolso shopper transparente de Stradivarius, por 12,99 euros.
Bolso shopper transparente de Stradivarius, por 12,99 euros. Fuente: Imagen de: Stradivarius.

Anna Luque