La reina Letizia vuelve a apostar por el abrigo rojo de Zara

6 months ago

Anna Luque

Lo estrenó en 2017 pero ahora se pueden encontrar en la firma española dos nuevas versiones del abrigo más exitoso de la reina

La reina Letizia luciendo el abrigo rojo de Zara este 2018
La reina Letizia luciendo el abrigo rojo de Zara este 2018 Fuente: Imagen de: Gtres.

A pesar de la gran polémica generada estas semanas por el «encontronazo» entre la reina Letizia y su suegra doña Sofía, parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce. Letizia sigue con sus actos públicos y parece que su actitud es diferente. Se acerca más a la ciudadanía hablando con las personas que se acercan para saludarla e incluso recurre a prendas ‘low-cost’ de firmas españolas.

El pasado 11 de abril, la reina Letizia acudió al V Campeonatos Autonómicos de Formación Profesional Andalucíaskills en Huelva y en este acto consiguió que su estilismo fuera otra vez el gran protagonista, después de preferir estar en un segundo plano en ocasiones anteriores. Pero además, Letizia consiguió que un ‘look’ completo y reciclado fuera todo un éxito.

La reina Letizia vuelve a arrasar con el abrigo rojo de Zara

El gran motive fue que Letizia lució el aclamado abrigo color rojo con volantes de la firma insignia de Inditex Zara, que se convirtió en una auténtica revolución cuando lo estrenó en marzo del año 2017. Este abrigo de Zara llamó tanto la atención que se agotó rápidamente después de que ella lo vistiera.

La reina Letizia luciendo el abrigo rojo de Zara este 2018
La reina Letizia luciendo el abrigo rojo de Zara este 2018 Fuente: Imagen de: Gtres.

Este abrigo, la temporada pasada, tenía un precio de 69,90 euros. Ahora Letizia ha vuelto a rescatarlo causando un efecto similar a cuando lo estrenó. No se sabe si es una gran casualidad, pero el hecho es que, Zara ha versionado esta prenda estrella de la reina y ha generado otro gran éxito de ventas.

Nuevas versiones de Zara del abrigo rojo de Letizia

Recientemente, salió a la venta en la página web de la firma de Inditex un vestido con las mismas características del abrigo de Letizia, con el que además se puede imitar a la perfección su estilismo. De color rojo y con mangas francesas con volantes, este vestido estaba disponible por 29,95 euros en una amplia variedad de tallas desde la XS a la XXL. A día de hoy solo hay la posibilidad de esperar a que Zara vuelva a reponerlo porque está absolutamente agotado.

Vestido rojo con volantes en las mangas de Zara, por 29,95 euros.
Vestido rojo con volantes en las mangas de Zara, por 29,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Pero este vestido rojo no es la única opción que podemos encontrar ahora mismo en Zara para hacernos con una prenda idéntica al abrigo de Letizia si en su día no pudimos conseguirlo. También está a la venta, esté si aún en todas sus tallas, el mismo abrigo de la reina pero en color rosa claro y por el mismo precio de 69,95 euros.

Abrigo  mangas con volantes de color rosa claro de Zara, por 69,95 euros.
Abrigo mangas con volantes de color rosa claro de Zara, por 69,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

El ‘look’ de la reina Letizia con su abrigo rojo de Zara

La primera ocasión que pudimos ver a la reina Letizia con este abrigo rojo con volantes en las mangas de Zara fue en marzo de 2017. Por entonces, la monarca lo llevó a modo de vestido con unos pantalones pitillo de color beige de la firma de Inditex Uterqüe. Debajo del abrigo, una camisa blanca de su firma fetiche, Hugo Boss. Finalmente, unos sencillos zapatos de tacón tipo salón de color beige de Magrit.

La reina Letizia luciendo el abrigo rojo de Zara este 2018
La reina Letizia luciendo el abrigo rojo de Zara este 2018 Fuente: Imagen de: Gtres.

Anna Luque