Paula Echevarría también viste de Primark y Stradivarius en las redes sociales

11 months ago

Anna Luque

La actriz española ha compartido con sus seguidores uno de sus últimos estilismos, donde muestra cada una de las prendas y desvela donde las ha comprado

Jersey de cuello alto de color negro de Primark
Jersey de cuello alto de color negro de Primark Fuente: primark
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Hace unos días, y cómo es habitual, la actriz española Paula Echevarría decidió mostrar uno de sus últimos estilismos de este recién estrenado mes de diciembre. La exmujer de David Bustamante consiguió llamar la atención de sus seguidores con una chaqueta de punto con bordados étnicos y pelo rizado sintético, cuyo precio asciende a los 189 euros, pero sin embargo, las prendas que han arrasado son las más baratas de su ‘look’.

Porque Echevarría decidió vestir debajo de esta chaqueta un jersey de cuello alto de color negro, una de las prendas básicas del momento, que a pesar de ser un clásico todos los inviernos, este 2017 se ha convertido en el gran descubrimiento para transformar grandes estilismos. Incluso la reina Letizia ha hecho uso de ellos dándoles protagonismo, al igual que muchas famosas e 'it girls' del momento. 

 

En el caso de Paula, como ella misma explicó en su blog en la revista ‘Elle ‘Tras la pista de Paula’, eligió un básico jersey de la firma ‘low-cost’ Primark. Y es que todos sus seguidores no lo sabían pero la actriz también compra allí prendas ideales y que tienen un precio muy reducido, como es el caso de su jersey de cuello alto que tiene un precio de 12 euros, también según el modelo.

Pero la ex de Bustamante no solo apostó por esta prenda ‘low-cost’ y se fue directa a Inditex para conseguir el complemento del cual nunca se ha separado estas últimas semanas, el sombrero. Concretamente es un sombrero de Stradivarius de gran solapa y copa redondeada. Este modelo aún se puede comprar en la página web de Stradivarius por 19,95 euros.

 

Sombrero negro con detalle de terciopelo de Stradivarius
Sombrero negro con detalle de terciopelo de Stradivarius | stradivarius

 

 

Anna Luque