Las 10 mujeres más famosas de España

2 months ago

Aline Beatriz Suárez del Real Islas

Estas son las mujeres españolas más famosas en la red por ser las más buscadas a través de Google.

Las 10 mujeres más famosas de España

Ya sea por sus exitosas carreras, por sus polémicas vidas o por su impresionante belleza, hay mujeres que son las más famosas y buscadas en la red. A la gente le gusta seguir cada detalle de sus historias y estar al pendiente de cada paso que dan.

Las 10 mujeres más famosas de España acaparan titulares y extensas noticias. Son referente del estilo y la moda, y sus vidas son seguidas por muchísimas personas. Así de admiradas como criticadas, las mujeres más famosas de España están en boca de todos.

Las 10 mujeres más famosas de España.

Lo cierto es que éste listado quizá no causa muchas sorpresas. Desde Sara Carbonero a Pilar Rubio, muchas mujeres españolas famosas llevan ya tiempo siendo la atracción de las miradas, las pantallas, y ahora de los buscadores en la red.

Su forma de vestir, su estilo de vida, su día a día, su dieta, su rutina de ejercicio, ... Todo se vuelve un referente para sus fans e incluso para sus detractores. Es por eso que en las búsquedas por la red estas mujeres aparecen continuamente.

1. Sara Carbonero

Sara Carbonero

Sara Carbonero tenía que encabezar esta lista. Es sin duda una de las mujeres españolas más famosas e incluso su fama traspasa fronteras. Casada desde 2010 con el también afamado Iker Casillas, Sara Carbonero se ha vuelto un referente de la moda y del estilo de vida.

Fue presentadora de televisión hasta el 2015 que se trasladó al Oporto junto con su esposo y sus dos hijos: Martín y Lucas. Actualmente tiene su propia marca de ropa: Slow Love. Se centra en accesorios, decoración y belleza en general.

2. Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es una presentadora de radio y televisión de Atresmedia. Está casada con el reconocido cocinero español Dabiz Muñoz, tiene 30 años de edad, y poco más de 10 años de trayectoria en los que ya ha participado en múltiples programas de televisión.

Ha tenido también apariciones y participaciones en series de televisión y películas, así como en algunos videoclips. Sus publicaciones en Instagram alcanzan rápidamente más de 40 mil likes. Ya sea una foto casual o una con su pareja, Cristina Pedroche siempre acapara los likes.

3. Inés Arrimadas

Inés Arrimadas

Inés Arrimadas es una de las mujeres españolas más buscadas- Actualmente es líder de del partido político Ciudadanos en Cataluña, aunque hace apenas 10 años se desempeñaba en el ámbito privado.

Sin duda la voz de Inés Arrimadas es una de las más controvertidas. Su nombre es intensamente buscado, pues sus declaraciones no dejan indiferente a nadie.

4. Blanca Suárez

Blanca Suárez

Blanca Suárez es una de las mujeres españolas con mayor fama internacional. Debido a su aparición en series de fama mundial, Blanca Suárez es reconocida en todo el mundo y una de las más buscadas en la red.

Esta famosa actriz ha colaborado en “El Internado”, “El Barco” y “Las Chicas del Cable”. Ha tenido también colaboraciones en cine y en algunos videoclips. Blanca Suárez además es un referente de la moda, y sus publicaciones en redes sociales alcanzan hasta 270 mil visualizaciones.

5. Dulceida

Dulceida

Dulceida es el nombre artístico de la famosa bloguera Aida Doménech. Con este nombre ha registrado ya una marca representante de un fructuoso imperio que empezó con metroflog y videos en YouTube.

Dulceida ha dejado de ser solamente una influencer de moda para convertirse en todo un referente y una de las mujeres más famosas de España. Actualmente va por la cuarta edición de su festival Dulcewekeend, un festival de música y moda organizado por ella misma.

6. Elsa Pataky

Elsa Pataky

Sin duda Elsa Pataky es una de las 10 mujeres más famosas de España. Esta actriz y modelo que ha participado en películas como "The Fast and the Furious" ha conseguido la fama por su belleza, su talento y por haberse casado con Chris Hemsworth.

La vida de Elsa Pataky se encuentra continuamente bajo el atento seguimiento de sus fans, quienes no se pierden sus publicaciones donde muestra la vida cotidiana al lado de su esposo y sus tres hijos. Sus tips de salud y belleza son buscados en la red para conocer los secretos de su éxito.

7. Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu Campos es una de las más reconocidas presentadoras de televisión. Terelú es presentadora en Sálvame, y recientemente ha tenido que alejarse un poco de las pantallas para dar atención a su salud debido a un cáncer que la aqueja.

Esta veterana presentadora se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en la red. En gran medida es por el interés que suscita su estado de salud y que la ha obligado a hacer una pausa, aunque recientemente se ha incorporado a su trabajo.

8. India Martínez

India Martínez

India Martínez es la cantante de pop y flamenco más famosa de España. Su nombre real es Jennifer Jessica Martínez Fernández, y a los 17 años comenzó su hoy consolidada carrera artística.

Esta cantante se encuentra entre las más buscadas en la red por su talento, voz y su gran belleza. Cualquier búsqueda por la web da fácilmente con los videos más famosos de esta aclamada cantante.

9. Paula Echevarría

Paula Echevarría

Paula Echevarría es una de las actrices más famosas de España. Debido a su fructífera y amplia carrera como actriz de televisión, Paula es una de las mujeres más buscadas en la web. Su popularidad la ha llevado a estar continuamente en mira de todos no solo por su vida profesional.

Paula Echevarría cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales que se mantienen muy al pendiente de sus looks, sus fotos y sus anécdotas. Algunas veces criticada y otras alabada, Paula Echevarría está siempre en boca de todos.

10. Pilar Rubio

Pilar Rubio

Pilar Rubio es una de las presentadoras de TV española más aclamadas. Saltó a la fama por su labor en el programa de La Sexta "Sé lo que hicisteis", y desde ese momento se ha mantenido en el punto de mira de todos.

Actualmente colabora en "El hormiguero" con una de las secciones más vistas cada semana, razón por la cual aún es muy buscada en la red. Aunque a algunas personas su participación no agrada tanto, Pilar Rubio sigue siendo una de las mujeres más famosas de España.

Referencias bibliográficas

  • Jones, J. (2007). Being Famous. Snap Books: 10 Things You Need to Know about. Capstone Press.

Aline Beatriz Suárez del Real Islas

Comunicóloga