Una empleada de María Jesús Ruiz: «A ella solo le importa el dinero, no quiere a nadie»

1 year ago

Redacción

La mujer ha revelado el motivo de la reconciliación después de que Gil Silgado declarara que quieren «construir algo bonito»

María Jesús Ruiz y Gil Silgado en Ronda, Málaga
María Jesús Ruiz y Gil Silgado en Ronda, Málaga Fuente: EspañaDiario.es

Continúa la polémica en torno a María Jesús Ruiz y Gil Silgado, quienes han tomado la decisión de retomar su relación a pesar de sus problemas del pasado y han creado un gran revuelo mediático. Y es que muchas son las voces las que han criticado este paso que han dado, algunos incluso asegurando que lo han hecho por interés.

En este contexto, un reportero de 'Sálvame' ha viajado hasta Andújar, donde entrevistó a los vecinos de la localidad de María Jesús para conocer su opinión. Entre ellos, se encontraba una extrabajadora del hogar de la modelo, que aseguraba que no le extrañaba en absoluto lo que había pasado y que «ella no quiere a ninguno», aseguraba.

Aunque no quiso dar su nombre, la mujer explicó que había trabajado para la Miss: «He estado trabajando con ella, he estado bien, surgió un pequeño problema y lo dejamos». Por otro lado, añadía: «he visto cosas, he vivido la etapa de Julio, lo que ha hecho no me extraña en absoluto porque la conozco. Su motivación: el dinero. Ella ni quiere a uno ni a otro ni a nadie», declaraba tajante.

Después de que la que fuese Miss España anunciara en 'Viva la vida' que está enamorada de y que quería estar con Gil Silgado, ahora ha sido él quien ha hablado sobre su relación con ella: «No hay más remedio que perdonar y olvidar si se quiere construir algo bonito», aseguraba al reportero de 'Sálvame' en exclusiva.

El empresario, que paseaba junto a la modelo por Andújar, también habló sobre las críticas que se están virtiendo al respecto, tema sobre el que se ha mostrado resignado: «Bueno, qué le vamos a hacer. Son cosas absurdas, no se puede decir nada», comentaba, sentenciando que «el tiempo dará o quitará razones».

Gil Silgado en Andújar hablando con el reportero de 'Sálvame'
Gil Silgado en Andújar hablando con el reportero de 'Sálvame' Fuente: Telecinco

Contra viento y marea

Pese a su postura, ninguno parece tener el apoyo de su entorno más cercano. La hija mayor del empresario, Anabel, dejó bien claro que no apostaba por la relación: «Cuando me enteré, lo primero que pense es que era casi imposible y que era un poco patético, porque se han dicho de todo, barbaridades. Ella ha sido brutal cada vez que ha ido a un programa. Creo que no hay amor».

Marta Bustos, expareja de Silgado, confesó estar pasando por un momento muy difícil y no dudó en cargar contra ellos: «El domingo le digo por WhatsApp que tanto él como ella no tienen vergüenza ni dignidad y automáticamente me bloquea», explicaba, aclarando que para nada ella sospechaba que esto pudiera ocurrir.

«Hablé con él el jueves pasado por la noche y me dijo que estaba con unos clientes en Córdoba y que me llamaba el viernes», aseguraba Bustos, revelando que entonces el empresario no le dijo nada y que se enteró de que había vuelto con María Jesús el sábado.

Por su parte, Julio Ruz, padre de la hija de María Jesús Ruiz, con quien la Miss tenía planes de boda, sospecha que todo pueda tratarse de una venganza pero que no le guarda rencor a su ex: «Es una venganza orquestada en dos partes. La primera ya la ha conseguido, que es arrastrar la dignidad de María Jesús. La segunda intentar humillame a mí, y a mí no me va a humillar».

Redacción