10 regalos de San Valentín ideales para tu novio

9 months ago

Amanda Coeting

¿No sabes que regalarle este San Valentín? Te damos algunas ideas asequibles para que lo sorprendas.

Regalos ideales para hombres por San Valentín.
Regalos ideales para hombres por San Valentín. Fuente: Unsplash

Se acerca el 14 de febrero, fecha de San Valentín en la que es tradición que los enamorados se intercambien regalos. Ya sea por falta de ideas o porque es tu primera celebración en pareja y no sabes qué regalar, es probable que todavía no hayas pensado en un regalo para tu novio.

En este artículo te damos algunas ideas de regalos de San Valentín para tu novio, con propuestas para todos los bolsillos (ninguna supera los 60 euros) y que seguro le van a encantar.

Los mejores regalos de San Valentín para tu novio

Toma nota de estas propuestas de regalo ideales para obsequiar a tu pareja en esta celebración tan romántica.

1. Auriculares para dos

Si no quieres gastar mucho dinero pero no quieres renunciar a darle algún detalle, uno de los mejores regalos de San Valentín para tu novio puede ser un adaptador para dos auriculares.

Será un regalo que además podréis disfrutar en pareja, ya que os permitirá escuchar vuestras canciones favoritas o ver la serie que estáis siguiendo en el móvil sin necesidad de compartir unos solos auriculares.

2. Objetivo fotográfico para smartphones

Otro de los mejores regalos de San Valentín para él por menos de 60 euros será un objetivo fotográfico para smartphones. Ya sea un aficionado a sacar fotos desde su teléfono o un amante de los gadgets, este será su regalo.

Con esta lente para smartphones le podrá dar un toque divertido a vuestras fotos de pareja, y es ideal para llevar en alguna de vuestros viajes o escapadas románticas.

3. Kit para preparar sushi

Si es un amante de la gastronomía japonesa o simplemente adora el sushi, este es uno de los regalos de San Valentín para tu hombre diferentes y originales que puedes hacerle en esa fecha.

Este es otro regalo que podréis disfrutar los dos, ya que con este kit no tendrá excusas para no sorprenderte con una cena romántica en casa.

Un regalo ideal para los novios cocinitas.
Un regalo ideal para los novios cocinitas. Fuente: Pixabay

4. Kit para preparar cerveza

Si le gusta la gastronomía pero es más aficionado a las bebidas, el regalo ideal de San Valentín para él será un kit para preparar su propia cerveza casera.

Con este pack para preparar cerveza artesanal de menos de 60 euros podrá disfrutar de la elaboración y degustación de una cerveza casera preparada por él mismo. ¡Un regalo que le encantará!

5. Set de coctelería

Si en cambio es de bebidas algo más contundentes, uno de los regalos para él por San Valentín que puedes conseguir por menos de 60 euros es este kit que le ayudará a preparar cualquier cóctel que desee.

Ideal para los amantes de los combinados o para aquellos que quieran sorprender a sus invitados. También puede ser la excusa perfecta para tomaros un momento de relax en pareja tomando un Sex on the beach en la noche de San Valentín.

6. Chocolate con tabasco

Los bombones siempre se han considerado un regalo casi exclusivo para ellas, pero en países como Japón, la tradición es que el 14 de febrero sean ellas las que regalen chocolate al hombre.

Rompe con los estereotipos regalándole tú los bombones, con este chocolate picante con tabasco. Tanto el chocolate como el picante son considerados alimentos afrodisíacos, así que aprovecha y añade un punto excitante a vuestra noche de San Valentín con este regalo.

7. Libro “La biblia del sexo: posiciones”

Y si no le gusta el chocolate pero quieres obsequiarle con algo picante, otro de los regalos de San Valentín ideales para tu pareja puede ser esta biblia de las posturas sexuales.

Ideal para ponerlas en práctica esa misma noche o cualquier otro día que os animéis a probar algo diferente en la cama.

8. Experiencia de adrenalina

Si le va la adrenalina fuera de la cama, prueba a regalarle una experiencia atrevida, proponiéndole alguna actividad de riesgo o algo que lo ponga a 100.

En Atrápalo.com puedes conseguir muchas experiencias por menos de 50 euros, como probar la caída libre o conducir el coche de sus sueños.

Regalar una tarde de paracaidismo es solo apto para novios atrevidos.
Regalar una tarde de paracaidismo es solo apto para novios atrevidos. Fuente: Unsplash

9. Room Escape o Laser Tag en pareja

Puede que en cambio prefieras regalar una experiencia en pareja diferente. En ese caso, un regalo de San Valentín ideal para él puede ser invitarle a un Room Escape de realidad virtual, como este que hay en Barcelona.

Otra opción original y divertida es regalarle una partida de Laser Tag en pareja, en la que ambos viviréis la emoción de competir el uno con el otro con pistolas láser. ¡Un plan diferente para soltar adrenalina en pareja el día de San Valentín!

10. Escapada para desconectar

Si es un viajero empedernido o crees que necesita desconectar, tu mejor regalo de San Valentín para él puede ser una clásica escapada romántica que podréis disfrutar los dos.

Existen opciones de escapadas para todos los gustos; ya prefieres ciudad o las afueras, mar o montaña, acompañarlas de un vino o de una experiencia en un spa. Cualquier opción será ideal para que disfrutéis de un San Valentín romántico y especial.

Amanda Coeting