Regalos para el día de la madre: 10 ideas baratas y originales

6 months ago

Maria Weevs

Te damos algunas ideas para hacerle a tu madre el mejor regalo para este día tan especial para ella.

Ideas para todos los gustos y presupuestos para el día de la madre.
Ideas para todos los gustos y presupuestos para el día de la madre. Fuente: Disponible en: metro.co.uk

Se acerca otra vez esa época del año en la que por un día podemos celebrar a nuestras madres, esas maravillosas mujeres que se han encargado de darnos todo su amor incondicional para hacernos las grandiosas mujeres que somos.

Si todavía no sabes que darle a tu madre en su día, hemos hecho esta lista de ideas de regalos para el día de la madre, en la que seguramente encontrarás algo que se adapte al tipo de mujer que es tu madre y a tus necesidades.

Las mejores ideas de regalos para el día de la madre

Te proponemos las siguientes ideas originales de regalos para el día de la madre con las que seguramente sorprenderás a tu madre en su celebración. No te preocupes, hay para todos los gustos y presupuestos.

1. Suscripción a una caja de belleza

Las cajas de suscripción están en furor porque nos permiten probar nuevos productos cada mes. Si a tu madre le encantan los productos de belleza y maquillaje esta es una excelente idea.

Puedes optar por la suscripción a una cajita como la Birchbox que es económica y cada mes le llegarán a tu madre 5 productos de belleza y maquillaje de las mejores marcas y adaptados a su perfil.

Si tu presupuesto no da para la suscripción completa, puedes simplemente regalarle la cajita del mes, que es bastante económica. Una de sus versiones limitadas puede ser de los mejores regalos para el día de la madre.

2. Pulsera de actividad

Si tu madre es adicta al deporte o está contemplando empezar un plan de ejercicio, entonces el mejor regalo para el día de la madre es una pulsera de actividad. Existen varias marcas y diferentes presupuestos, nosotras te recomendamos por ejemplo la fitbit.

Con esta pulsera tu madre podrá configurar objetivos de pasos, de distancia y de actividad, y le ayudará a llevar el conteo de su actividad para motivar a lograr aquello que tu madre se haya propuesto.

3. Un día de spa para ella

Desconectar de nuestra rutina se ha vuelto algo muy necesario para sobrellevar estos días tan activos que llevamos. Pues entonces, qué mejor regalo para el día de la madre que un día de spa para ella, para que la llenen de mimos, se relaje y desconecte de la rutina.

Si el presupuesto te da para un poquito más, entonces este regalo para tu madre se puede convertir en un día para que le dediquen tiempo a disfrutar las dos como madre e hija de ese día de spa.

Escoge el regalo que más le pueda gustar a tu madre en este día.
Escoge el regalo que más le pueda gustar a tu madre en este día. Fuente: Pexels

4. Álbum de fotos

Ahora bien, si tu idea de regalo para el día de la madre es algo más bien conmemorativo o si este año estás bastante corta de presupuesto, entonces ponte a buscar todas esas fotos de momentos memorables que han marcado la historia entre tu madre y tú, y crea un álbum con ellas dedicado justamente a eso: tu madre y tú. ¡Le encantará!

Hoy en día hay aplicaciones como Cheerz y Lalalab con las que puedes imprimir tus fotos en diferentes formatos e incluso armar el álbum, para que este regalo para el día de la madre se vea espectacular. Ya verás como le sacas unas lágrimas de emoción a tu madre.

5. Libros para madres diferentes

Si el regalo para el día de la madre es para alguien que está por ser una madre primeriza, qué mejor que regalarle algún libro para colorear para madres; o un libro que hable sobre las super mamás de hoy en día como “Diario de una madre imperfecta” de Isabel García, para quitarle un poco el miedo a la maternidad; o para las madres más alternativas, “Madre de dragones: Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento” de Susana Vallejo.

Si la nueva mamá está a punto de tener una hija, entonces algún libro para empoderar a las niñas es la elección.

6. Un nuevo libro cada mes

Si tu mamá es una comelibros, una idea excelente de regalo es una suscripción a una caja de libros mensual. Existen algunas como Bookish, a un precio accesible, que envían a tu madre un libro sorpresa cada mes que seguramente le encantará.

7. Pañalera Anello

Otra excelente idea de regalo para el dia de la madre es una pañalera de la marca japonesa Anello, si la madre homenajeada está por tener o es madre de bebes. Las pañaleras Anello están en furor porque no pesan, se ven geniales y, si bien son pequeñas, puedes guardar en ellas cantidades de cosas. Todo esto sin sacrificar el estilo a la hora de vestir.

Un regalo personalizado a sus gustos es lo ideal.
Un regalo personalizado a sus gustos es lo ideal. Fuente: Unsplash

8. Regala experiencias

Regalar experiencias es algo que siempre viene bien y que cualquiera recibe con mucha alegría. Piensa qué es lo que más le gustaría a tu madre que esté dentro de tu presupuesto para regalar.

Algunas ideas para regalar son desde una escapada de fin de semana, entradas para un concierto de su artista preferido, entradas para una obra de teatro que le pueda gustar, una clase de cocina, una cata de vinos o incluso, entradas para ir al cine juntas y compartir tiempo.

9. Prepara lo que le gusta

Si lo que buscas es un regalo con muy poco presupuesto también puedes organizar un día muy especial para tu madre, en el que compartan tiempo juntas, la mimes, cocines su plato favorito y que, en definitiva, se sienta como el centro de atención. Si acompañas esto de una carta hecha a mano por ti, vas a ver como lo disfruta.

10. Un mapa de aventuras

Otra idea genial de regalo para el día de la madre si tienes una mamá aventurera y trotamundos es un scratch map o un mapamundi, en el que tu madre pueda señalar todos los destinos a los que ha ido y visualizar todos aquellos a los que quiere ir. Un regalo para inspirarle nuevas aventuras.

Recuerda que las madres son comprensivas, y que sea lo que sea que tengas preparado para ella, si lo haces con amor y pensando en hacerla feliz, el simple hecho de pasar tiempo juntas será el mejor regalo para el día de la madre.

Si además de un regalo quieres dedicarle un mensaje de amor y cariño, te recomendamos el siguiente artículo con las mejores frases y dedicatorias: “70 frases lindas para dedicar (de amor y de amistad)

Maria Weevs