10 regalos para tu padre en Navidades y Reyes

11 months ago

Amanda Coeting

¿Necesitas ideas de regalos para tu padre esta Navidad? Te damos varias propuestas para que aciertes.

Los regalos perfectos para el hombre de la casa.
Los regalos perfectos para el hombre de la casa. Fuente: Pexels

En Navidad lo principal es poder disfrutar de la compañía de nuestros seres queridos, pero demostrarles nuestro amor con un regalo no deja de ser una tradición importante.

Pero a veces es difícil dar con el regalo acertado para nuestros familiares, especialmente si se trata de nuestros padres. Pero no te preocupes si no estás inspirada, porque te traemos algunas ideas de regalos para tu padre en Navidades y Reyes.

10 regalos para tu padre en Navidades y Reyes

Te sugerimos varios regalos que puedes hacer a tu padre según sus aficiones.

1. Para el tecnológico

Los regalos para tu padre en Navidades deben ajustarse a sus aficiones o gustos si quieres triunfar. Así que si el hombre de la casa es de los enganchados a la tecnología, tienes muchas opciones que harán las delicias de cualquier amante de los gadgets.

Si tu presupuesto te lo permite, uno de los regalos para hombres que encantará a todos es este microdrone con gafas de realidad virtual. O bien puedes dejarle maravillado con este bolígrafo de impresión 3D. Para presupuestos más ajustados siempre puedes optar por este altavoz inalámbrico para smartphones.

2. Para el cultureta

Otro tipo de regalos para tu padre en Navidades o Reyes pueden ser aquellos relacionados con sus aficiones culturales. Si tu padre es un amante de la literatura, el teatro o el arte, opta por algún presente que pueda satisfacer ese interés.

Unas entradas para esa exposición a la que está deseando asistir o un libro de su autor favorito que todavía no esté en su estantería. Para los amantes de la buena música, este tocadiscos de vinilo con aire vintage será la mejor opción. ¡No olvides acompañarlo de un buen disco!

Regalos ideales para tu padre en estas fechas.
Regalos ideales para tu padre en estas fechas. Fuente: Pexels

3. Para el foodie

Y como no, el regalo perfecto para aquellos padres más comidistas no podía ser otro que una experiencias culinaria. Puedes sorprenderle con una invitación al restaurante de moda de tu ciudad o a algún menú degustación de algún restaurante 5 estrellas.

Si es un amante del vino y del buen comer, otro de los regalos para tu padre en Navidades puede ser este cofre vintage con vino y productos gourmet. Si tu padre además es un sibarita cervecero, prueba con este original kit para que pueda crear su propia cerveza.

4. Para el friki

Si tu padre es un friki empedernido, puedes aprovechar el filón del estreno de la última de Star Wars para regalarle algún objeto de la saga. En internet encontrarás todo tipo de regalos inspirados en la película, desde delantales de cocina hasta graciosos sets de regalo como este, que incluye auriculares y varios accesorios ideales para los más geeks.

Un pack de sus pelis o series favoritas será otros de los regalos para tu padre en Navidades con el que acertarás seguro.

5. Para el que se cuida

Si tu padre es de los coquetos o de los que les gusta cuidarse, la Navidad es el momento perfecto para regalarle un buen pack de belleza, como este cofre con productos para el cuidado facial de Sephora; o bien lo último en afeitadoras, como esta recortadora Philips OneBlade.

Si en vez de afeitarse lo que le gusta es cuidar de su barba, estas Navidades no le puede faltar un kit de cuidados para su barba.

6. Para el deportista

Un verdadero amante del deporte siempre estará encantado de recibir unas nuevas zapatillas para correr, ideal para regalar a aquellos padres iniciados en el running. Otro regalo con el que acertar con tu padre en Navidad si es amante de los deportes es una pulsera de actividad.

Si es un amante de las bicis, también le encantará este soporte de smartphones universal, para que pueda seguir conectado durante sus paseos por la montaña.

7. Para el viajero

Si a tu padre le encanta viajar, piensa en lo que puede necesitar en alguno de sus viajes. Esta mochila antirrobo es ideal para regalar a los padres más trotamundos.

Y para que pueda documentar sus aventuras, otra buena opción es regalarle un bonito diario de viajes o bien esta lente para smartphones con la que podrá sacar impresionantes fotos de sus escapadas.

Ideas de regalos para los mejores padres.
Ideas de regalos para los mejores padres. Fuente: Unsplash

8. Para el fashion victim

Para aquellos padres a los que les gusta cuidar su armario acertarás con algún complemento original, como estos tirantes de Asos, ideales para estas fiestas. Otra opción divertida es este otro jersey original y navideño.

Si quieres buscas algo más sobrio, siempre te quedará regalar la clásica y elegante cartera, como este set de cartera y tarjetero de Hugo Boss.

9. Para el workaholic

Si tu padre es de aquellos hombres adictos al trabajo que no deja la oficina ni por Navidades, puede que lo apropiado sea regalarle algo que pueda aprovechar en la oficina, como este cojín lumbar para los días más largos en el despacho.

Para no arriesgar y quedar bien, puedes optar por un elegante maletín. Si buscas algo más original, opta por algún detalle divertido para su escritorio, como algún calienta tazas divertido.

10. Para el más clásico

Los regalos para tu padre en Navidades no tienen por qué ser originales y en ocasiones el clásico regalo masculino puede ser lo más eficaz en estas fechas. Puedes regalarle el tradicional reloj u optar por este elegante relojero si es de los que ya los colecciona.

Otro regalo clásico ideal para los padres más tradicionales puede ser un set de coctelería, para que anime estas fiestas con deliciosos preparados.

Amanda Coeting