El abrigo amarillo de Paula Echevarría que se puede comprar en Zara y Pull&Bear a un precio muy asequible

9 months ago

Anna Luque

La actriz española se paseó por Madrid con un llamativo abrigo amarillo de IKKS, combinándolo con un ‘look’ muy deportivo de Adidas

Paula Echevarría paseando por Madrid
Paula Echevarría paseando por Madrid Fuente: Imagen de: Getty.

Paula Echevarría está viviendo un momento complicado en su vida. Desde que saliera a la luz su separación matrimonial con el cantante David Bustamante no ha habido aspecto de su relación que no haya causado un gran revuelo mediático. Sin embargo, ahora, a punto de firmar los papeles del divorcio, parece que la situación se ha agravado. Es perseguida por los paparazzis a cada lugar donde va, ya sea un restaurante, el colegio de su hija Daniella y hasta en el hospital.

A pesar de ello, la actriz no ha dejado que estos malos momentos la afecten, al menos, estilísticamente hablando. Últimamente sus ‘looks’ son más arriesgados y originales que nunca, y sino que se lo digan a uno de sus últimos que ha lucido hace unos días por las calles de Madrid.

El ‘look’ de Echevarría

Echevarría acaparó sin duda todas las miradas con un estilismo ‘sport’ de lo más peculiar. Acompañando unos pantalones vaqueros, una clásica sudadera verde oscuro de Adidas y unas deportivas ‘Stan Smith’, Paula sorprendió a todos con su elección para abrigarse. Concretamente su abrigo extra largo que la hacía irreconocible a varios kilómetros pues era largo casi por los tobillos y de color amarillo.

Paula Echevarría paseando por MadridPaula Echevarría paseando por Madrid | Imagen de: Getty.

A pesar de lo que muchos puedan pensar, no se trata de un desliz estilístico de la actriz española, sino una de las propuestas más seguidas por las ‘celebrities’ en todo el mundo. Por ejemplo, Amaia Salamanca, Victoria Beckham e incluso la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, han lucido un abrigo amarillo en su versión más XXL.

El abrigo amarillo, mucho más barato

En el caso de Paula Echevarría, y tal como ha desvelado ella misma en las redes sociales, se trata de un abrigo de la firma IKKS, cuyo precio asciende a los 345 euros. Sin embargo, no es necesario gastarse tales cantidades de dinero para lucir un abrigo similar al de la actriz. Gracias a las tiendas de moda ‘low-cost’ españolas, como las del grupo textil Inditex, se puede comprar un abrigo amarillo mucho más barato.

Por ejemplo, en Zara se puede encontrar un abrigo de efecto ante de color mostaza cuyo precio es de 29,95 euros y se puede vestir también para el entretiempo, tal como han decidido los estilistas de Zara. Pero también se puede comprar un abrigo más casual en Pull&Bear. Este es de color amarillo y tiene doble solapa y bolsillos delanteros. Tiene un precio de 29,99 euros.

Abrigo efecto antelina de color mostaza de Zara, por 29,95 eurosAbrigo efecto antelina de color mostaza de Zara, por 29,95 euros | Imagen de: Zara.

Abrigo amarillo con solapa de Pull&Bear, por 29,99 eurosAbrigo amarillo con solapa de Pull&Bear, por 29,99 euros | Imagen de: Pull&Bear.

Anna Luque