Kate Middleton se viste con un vestido de Zara de menos de 40 euros

5 months ago

Anna Luque

La Duquesa de Cambridge decidió disfrutar de un día con sus hijos con el diseño de Inditex que ha arrasado

Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo
Kate Middleton, la Duquesa de Cambridge, en una imagen de archivo Fuente: Imagen de: Cedida.

 

Que una prenda de Zara acabe agotándose en un tiempo récord o que cause sensación en todo el mundo no es algo extraño, de hecho suele ocurrir con mucha frecuencia. Cuando nos decidimos a comprar un diseño puede que acabemos encontrándonos con el famoso cartel de ‘Coming Soon’ o directamente veamos que se ha agotado y no se venderá más.

Pero el nuevo vestido de la firma de Inditex tiene todas las papeletas para acabar arrasando tanto en las tiendas físicas como ‘online’ por un gran motivo. Una de las mujeres más influyentes de la realeza europea ha vestido recientemente un vestido de Zara dejando a sus incondicionales de lo más sorprendidos. 

Furor por el vestido de Zara de Kate Middleton

Estamos hablando de Kate Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y Duquesa de Cambridge. Tras la esperada boda real entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, donde cada uno de los estilismos fue observado al detalle, Middleton ha conseguido que su vestido de Zara se agote en el Reino Unido y demás países europeos. En España solo quedan algunas existencias en la página web.

La Duquesa de Cambridge decidió disfrutar de una jornada junto a sus hijos mayores George y Charlotte en el evento de carreras de caballos de Houghton. Lo hizo como parte de su vida privada y no formaba parte de su agenda oficial, ya que ahora se encuentra de baja maternal tras dar a luz hace unas semanas a su tercer hijo.

La realeza con diseños ‘low-cost’

La familia fue fotografiada y las fotos han corrido como la pólvora en las redes sociales, sobretodo después de conocerse que Kate llevaba un vestido de Zara. Es un modelo azul muy cómodo de corte ‘midi’ y manga corta, con botones y escote barco que destaca por su diseño de bordados florales y con un gran lazo en la cintura

Vestido estampado flocado de Zara, por 39,95 euros
Vestido estampado flocado de Zara, por 39,95 euros | Imagen de: Zara.

 

La faceta más informal de la esposa de Guillermo de Inglaterra que no ha pasado desapercibida y ha generado un gran interés. Tanto es así que el vestido de Zara, que tiene un precio de 39,95 euros, se ha agotado rápidamente. El ‘efecto Kate’, así como sucede con los demás miembros de la realeza como por ejemplo la reina Letizia, hace que cada diseño que vista sea un éxito, más aún si se trata de prendas asequibles.

Anna Luque