Sara Carbonero arrasa en las redes con un vestido de ganchillo de Zara

5 months ago

Anna Luque

El diseño de color blanco tiene un precio de 29,95 euros y está a punto de agotarse en la página web oficial de Inditex

Vestido de 'crochet' blanco de Zara, por 29,95 euros
Vestido de 'crochet' blanco de Zara, por 29,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Sara Carbonero es una de las mortales que, deseando que llegue definitivamente el buen tiempo, ya luce algunas de las prendas de verano combinándolas con otras de entretiempo. Eso es justamente lo que ha hecho la periodista en una de sus últimas publicaciones, donde, por supuesto, lo que más ha llamado la atención ha sido su estilismo, concretamente su vestido blanco

Muchas de sus seguidoras han querido saber cuánto antes donde podían comprar el mismo vestido de Carbonero. Finalmente, se ha podido saber que se trata de un diseño ‘low-cost’ de la firma de Inditex Zara. Se trata de un vestido largo de color blanco realizado con tejido a ganchillo, o como ahora se llama en la moda, de ‘crochet’. 

Carbonero apuesta por un vestido blanco de ganchillo de Zara

Hacía unas semanas que Zara puso a la venta este diseño en sus tiendas físicas y ‘online’, momento en que Carbonero le echó el ojo, al igual que otros miles de compradoras. Este diseño es perfecto para lucir esta temporada, ya sea en un caluroso día de playa, como una tarde de paseo o una cena romántica en un restaurante cerca del mar. 

 

La única pega que puede encontrarse en este vestido de Zara es que está a punto de agotarse. Su diseño de ganchillo, su color 100% veraniego y su precio de 29,95 euros han conseguido que actualmente solo estén disponibles algunas existencias de una sola talla. Está previsto que se repongan otras tallas, aunque no se sabe cuándo, por lo que es muy probable que acabe agotándose por completo en los próximos días. 

La chaqueta vaquera de Mango ideal para completar el ‘look’

Sara Carbonero, sabiendo que este vestido aún era algo fresco para lucir sin nada de abrigo, ha decidido combinarlo con una cazadora ‘oversize’ vaquera. Esta chaqueta tejana ya lleva en su armario algún tiempo y forma parte de la colección de mujer de la firma española Mango. Se trata de una chaqueta clásica que destaca por ser algo más larga de lo habitual. Tiene un precio de 39,99 euros y actualmente aún está a la venta en la tienda ‘online’ de Mango.

Para completar su estilismo para acudir a un partido de fútbol de su pareja, el portero Iker Casillas, en Oporto, Sara ha preferido calzarse unas clásicas zapatillas Converse de color blanco, un bolso bandolera de color marrón y varios colgantes de la firma de joyería Ágatha Paris, de la cual es imagen. 

Cazadora denim 'oversize' de Mango, por 39,99 euros
Cazadora denim 'oversize' de Mango, por 39,99 euros | Imagen de: Mango.

 

Anna Luque