El nuevo bolso de Mango que ha enamorado las redes

‘Influencers’ de todo el mundo ya están fotografiándose con el diseño ‘low-cost’ que se puede comprar por tan solo 19,99 euros

Las redes sociales son una plataforma que catapulta la moda de formas inimaginables. Firmas de moda utilizan sus perfiles en Instagram para promocionar sus novedosos y exclusivos productos y las blogueras e ‘influencers’ son las que demuestran cuales son los diseños punteros del momento, tanto de marcas de lujo como ‘low-cost’. 

Por ejemplo, en La Guía Femenina recientemente hablábamos de un vestido de Zara que estaba arrasando entre mujeres de todo el mundo, llegándose a viralizar. Es un vestido de corte ‘midi’ de color crudo con un estampado de cuadros verde botella que para sorpresa de todos, aún está disponible en su amplia gama de tallas en las tiendas y página web de la firma de Inditex.


Nuevo bolso viral en las redes

Sin embargo, mientras nos fijábamos en este vestido viral de Zara, las redes también le habían puesto al ojo a otro diseño ‘low-cost’, concretamente de su mayor competidor, la firma española Mango. ‘Influencers’ españolas, inglesas ya lucen un bolso que ha enamorado incluso a blogueras internacionales como de Croacia o El Líbano. 

Se trata nada más y nada menos que un bolso de tela con textura a rayas que combina la funcionalidad de un bolso ‘shopper’ y la tendencia de las cestas de bambú o rafia. Según apunta la revista ‘Glamour’, este bolso es perfecto para llevar en cualquier momento del día, ya sea en una salida con amigas, una cena o para ir a trabajar. 


A la venta en Mango por muy poco

Lo que más destaca de su diseño es su textura, forma y color. El beige y el azul marino lo convierten en una opción que combina con todo. Tal como se puede apreciar en Instagram, las ‘influencers’ lo combinan con ‘looks’ más casuales e informales, es decir, con pantalones vaqueros, blusas y camisetas cómodas, pero sobretodo con tonos claros. Sin embargo, tal como apunta la revista citada, este bolso puede lucirse incluso con prendas de lo más coloridas.  

Para quien aún no se haya decidido en comprar este nuevo bolso viral de Mango, lo que además lo convierte en un verdadero reclamo es su precio. A diferencia de otros modelos, como el bolso de Mango de Sara Carbonero que alcanza los 60 euros, este diseño en cuestión es mucho más asequible, pues se puede comprar en tiendas y ‘online’ por 19,99 euros

Bolso bicolor textura en beige y azul marino de Mango, por 19,99 euros.
Bolso bicolor textura en beige y azul marino de Mango, por 19,99 euros. | Imagen de: Mango.

 



Comentarios

envía el comentario