Mango versiona el bolso más fotografiado en las redes sociales, el bolso tipo maceta con red de Staud

8 months ago

Anna Luque

Se puede encontrar en diversos colores como blanco, marrón, rosa, azul, verde, pero no está al alcance de todos pues tiene un precio de 300 euros aproximadamente

Bolso tote red de Mango, por 39,99 euros.
Bolso tote red de Mango, por 39,99 euros. Fuente: Imagen de: Mango.

Muchos meses han pasado desde que se desatara la locura por los bolsos más inesperados en los meses de verano del año pasado. Cada dos por tres, las expertas de moda e ‘influencers’ se enamoraban y convertían en tendencias efímeras modelos de bolsos completamente diferentes. De los de rafia pasamos a los de plástico, conocidos como ‘jelly bag’, y después pasamos a los bolsos que parecían más una red para llevar naranjas que un bolso. Sin embargo, todos ellos fueron los diseños del momento. 

Hasta que parece que ha llegado uno definitivo que ya lleva muchos meses completando infinidad de estilismos en las redes sociales. Se trata de un bolso en forma de maceta que está envuelto en una gran red con las asas gruesas. Esta mezcla entre red y maceta ha sido el diseño que cautivó las redes, y que aún sigue siendo uno de los preferidos. Concretamente se trata de un bolso de la marca Staud.

El bolso más deseado del momento

En la página web de la firma que triunfa entre las ‘it girls’ se puede encontrar en modelo original de este bolso en hasta ocho versiones distintas, pues se puede encontrar en diversos colores como blanco, marrón, rosa, azul, verde, entre otros. Sin embargo, este diseño no está al alcance de todos, pues tiene un precio de 375 dólares, lo que equivale a unos 300 euros. 

Por suerte, y como ya es algo muy común con muchos de los diseños de éxito de marcas conocidas, una de las firmas ‘low-cost’ españolas ha versionado este bolso para que todos sus clientes puedan hacerse con el diseño más destacable del momento en las redes, ideal tanto en verano como en invierno. 

Esta es su versión ‘low-cost’

Actualmente, es probable que en las tiendas físicas de Mango se pueda encontrar este bolso. Mango ha lanzado su versión con un asa redondeada y con red cuyo precio es de 39,99 euros. En la tienda ‘online’ aún está disponible y lo convierte en la mejor opción para imitar los estilismos de las ‘influencers’ en las redes sociales con el bolso de Staud sin gastarse grandes cantidades de dinero.

 

 

Anna Luque