Las redes se burlan de la pose de una de las modelos de Zara

11 months ago

Redacción

La firma de Inditex no ha estado muy acertada con la elección de la imagen de promoción de uno de sus vestidos

Las redes se han burlado del anuncio
Las redes se han burlado del anuncio Fuente: Zara

 

La firma Zara no deja de sorprendernos. Tras asombrar a todos con el lanzamiento de su nuevo bolso inspirado en la popular bolsa de Ikea que Balenciaga replicó este verano, ahora vuelve a acaparar todos los titulares. Eso sí, por un motivo completamente diferente. 

En esta ocasión, la firma de Amancio Ortega ha vuelto a ponerse en boca de todos debido a la fotografía elegida para promocionar un vestido en su página web: una imagen en la que la modelo posa de una forma un tanto extraña, detalle que no ha pasado inadvertido en las redes. 

«En Zara venden un vestido que da dolor de cabeza y lumbalgia», bromeaba una usuaria adjuntando una captura de la instantánea en cuestión. La réplica del resto de los internautas no se hizo esperar, recibiendo más de 31.000 'likes' y 12.000 'retuits'. 

 

 

La broma no ha quedado ahí. La publicación ha dado pie a todo tipo de burlas e incluso ha sacado a relucir comentarios similares sobre una segunda pose de la misma modelo con el vestido que recuerda a una de las bromas de Chiquito de la Calzada: «Pues también el vestido sirve para imitar a Chiquito ¡por la gloria de mi madre!», señalaba otra usuaria. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción