Zara versiona varios diseños de la firma italiana Gucci para lanzar sus nuevas chaquetas de punto

9 months ago

Anna Luque

Estos diseños de color blanco y negro con ribetes a rayas y botones a contraste siguen a la perfección el característico estilo de Gucci

Dos de los diseños de Gucci, que alcanzan los 1.490 y 2.200 euros, respectivamente
Dos de los diseños de Gucci, que alcanzan los 1.490 y 2.200 euros, respectivamente Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Una vez más, se ha diseñado una prenda que es prácticamente igual a su versión de lujo. No se hayan inspirado en un estilo en concreto para crear otros diseños distintos, es que han realizado la versión ‘low-cost’ una vez más. Tras clon idéntico de unas sandalias de Sfera y Valentino, como no podía ser de otra forma, Zara nos ha traído la versión barata de una prenda icónica.

Se trata de un cárdigan, llámalo chaqueta o rebeca, de Gucci, una de las marcas de lujo más copiadas del momento. Los mocasines, cazadoras vaqueras, zapatos de tacón, incluso la reina Letizia se ha atrevido a lucir la imitación de unas sandalias de Gucci con tachuelas y pinchos. Pero Zara se ha decantado esta vez por las chaquetas de punto y ha creado una de las mejores versiones para vestir de Gucci pero a un precio mucho más barato.

Caqueta de punto a contraste con detalles de perlas de Zara, por 25,95 eurosChaqueta de punto a contraste con detalles de perlas de Zara, por 25,95 euros | Imagen de: La Guía Femenina.

Así es la nueva prenda clonada

Buscando en la nueva colección se pueden encontrar varios modelos de cárdigans de punto que representan fielmente la idea de la firma italiana. De color negro y blanco, con ribetes a rayas a contraste en color azul marino y rojo y con botones también a contraste, estos diseños siguen a la perfección el característico estilo de Gucci.

Puedes vestir al más puro estilo Gucci muy barato

Por suerte, si queremos hacernos con algunos de estos modelos no es necesario gastarse una gran cantidad de dinero. Y es que algunas chaquetas de la firma de lujo alcanzan los 2.000 euros. Pero Zara vende sus copias ‘low-cost’ por mucho menos, concretamente a 25,95 euros la rebeca corta y 39,95 euros la chaqueta de punto larga y cruzada.

Chaqueta de punto larga cruzada con detalle de perla de Zara, por 39,95 eurosChaqueta de punto larga cruzada con detalle de perla de Zara, por 39,95 euros | Imagen de: La Guía Femenina.

Anna Luque