Primark clona a Gucci para lanzar uno de los nuevos bolsos de temporada

6 months ago

Anna Luque

Primark apuesta por versionar el exitoso bolso que otras firmas ya lanzaron la temporada pasada

Imagen de archivo de una tienda de Primark
Imagen de archivo de una tienda de Primark Fuente: Imagen: Cedida.

 

La firma de moda de lujo Gucci sigue siendo una de las más versionadas por la industria del ‘low-cost’, sobre todo por sus originales diseños, sus colores brillantes y los estampados más exclusivos en bolsos y complementos. Este es uno de los detalles que más copian las marcas y con la llegada del buen tiempo y de la épica primaveral, esto es exactamente lo que ha hecho Primark. 

Primark clona a Gucci

Siguiendo los pasos de otras firmas como Stradivarius, Primark ha clonado uno de los bolsos más exitosos y conocidos de Gucci, el modelo Dionysus con bordados florales y tachuelas, —también puede recordar a los modelos GG Marmont o Sylvie, ambos con motivos florales. Inditex hizo de las suyas hace prácticamente un año, lanzando al mercado una gran imitación del lujoso bolso de la firma italiana. 

El bolso de Gucci cuyo precio es de 3.400 euros
El bolso de Gucci cuyo precio es de 3.400 euros | Imagen de: Gucci.

 

Uno de los bolsos más versionados

Por entonces, la versión ‘low-cost’ de Stradivarius fue todo un éxito, tanto como el que pretende conseguir Primark. Y es que el diseño de Gucci, con coloridos bordados de flores, tachuelas y su característica hebilla de serpiente de dos cabezas en forma de U está valorado en 3.400 euros

Sin embargo, el modelo de Stradivarius solo tenía un precio de 19,95 euros. Pero por supuesto, Primark, que tiene los precios incluso más bajos que las firmas de Inditex, como Zara o Bershka, aún lo ha puesto más fácil para poder conseguir el clon asequible del bolso de Gucci. Primark publicó hace unas semanas el lanzamiento de su bolso en algunos países europeos.

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Se vende por solo 10 euros

Entonces, los fans incondicionales de la firma ‘low-cost’ enloquecieron al ver el que sería el nuevo complemento estrella de la temporada en Primark y sobretodo su precio de tan solo 10 euros. 51.000 clientes están ansiosos para que este bolso llegue a las tiendas de todo el mundo, incluso a España, a pesar de que no se ha indicado el lanzamiento por el momento.

Anna Luque