Zara lanza su nueva colección y se agotan la mitad de sus diseños

7 months ago

Anna Luque

Los colores llamativos han inundado las nuevas y exitosas prendas de Zara que se han agotado en solo unas horas

Una de las imágenes de la nueva colección de Zara, 'Ready for the break’
Una de las imágenes de la nueva colección de Zara, 'Ready for the break’ Fuente: Imagen de: Zara.

Para alegría de todos los clientes de Inditex, la firma ‘low-cost’ más famosa del mundo ha lanzado una nueva colección de moda con la llegada de la nueva estación. Dando la bienvenida oficialmente a la primavera, Zara ha lanzado su línea ‘Ready for the break’, con prendas muy coloridas donde el crochet y el estampado pata de gallo son los protagonistas.

Solamente ha lanzado una decena de nuevas prendas en esta colección, pero sin embargo, parece que era todo lo que sus clientes estaban deseando desde hacía tiempo, porque la mitad de los diseños se han agotado en tan solo unas horas, todo un auténtico éxito para Inditex.

Recientemente, hablamos de un vestido en concreto que consiguió agotarse, de color blanco con grandes botones de la línea 'París to Marrakesh'. Pero ahora han sido varios los diseños de ‘Ready for the break’ de Zara que han causado sensación, sobre todo por ser muy distintos a los que se podían encontrar hasta ahora.

Las cinco últimas prendas de más éxito de Zara

Jersey de lentejuelas

Camiseta lentejuelas ovaladas de Zara, por 35,95 euros.
Camiseta lentejuelas ovaladas de Zara, por 35,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

El jersey que más ha dado de que hablar ha sido uno de manga corta con infinidad de lentejuelas de colores rosados, azules, morados, plateados y dorados. Se trata de la prenda más brillante y original de toda la colección. Por supuesto, actualmente está agotada en sus tres tallas. Tiene un precio de 35,95 euros.

El conjunto más sensual del verano

Conjunto de crochet en negro y amarillo de Zara.
Conjunto de crochet en negro y amarillo de Zara. Fuente: Imagen de: Zara.

Apostando por las prendas de crochet, o conocido como ganchillo, Zara ha lanzado un conjunto de top y falda de color amarillo y negro que se ha agotado por completo. Tiene un diseño de ganchillo en forma de olas: el top es de manga corta, por encima del ombligo y de escote en V (17,95 euros); y la falta es de tubo y de corte ‘midi’ (25,95 euros).

El vestido de edición limitada

Vestido crochet edición limitada de Zara, por 49,95 euros.
Vestido crochet edición limitada de Zara, por 49,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Zara también ha querido sorprender a sus clientes, lanzando un diseño completamente nuevo y de edición limitada. Se trata de un vestido realizado también en ganchillo con la parte superior multicolor, con un prominente escote de pico y con volantes. Este exclusivo vestido está agotado y tiene un precio de 49,95 euros.

Nuevo pantalón rosa de éxito

El pantalón estampado de pata de gallo en granate y morado de Zara.
El pantalón estampado de pata de gallo en granate y morado de Zara, por 25,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Zara sigue apostando por el color rosa, y una vez más, se ha agotado un pantalón de este color. En concreto este de nueva colección es de color granate y morado y está diseñado con el estampado de tipo pata de gallo. Las tres tallas se han vendido en un suspiro. El precio de este pantalón es de 25,95 euros.

Anna Luque