El pantalón rosa de lunares será la nueva prenda viral de Zara

8 months ago

Anna Luque

Después del gran éxito del pantalón rosa con cinturón de Zara, los clientes han conseguido agotar este nuevo diseño que promete inundar las redes sociales

Una de las tiendas de Zara.
Una de las tiendas de Zara. Fuente: Imagen de: G.A

Una vez más, una nueva prenda de Zara ha conseguido agotarse en muy poco tiempo y promete convertirse en la nueva prenda viral del momento. Cada temporada hay infinidad de prendas que se consiguen vender en muy poco tiempo, aunque solo algunas de ellas llegan a verse en innumerables cuentas en las redes sociales gracias a ‘influencers’ de todo el mundo.

El año pasado, el gran vestido viral de Zara fue uno de volantes de color negro y lunares blancos a contraste. Se llegaron a hacer muchas versiones de ese vestido. Hace unas semanas, pero, el mundo enloquecía con su sustituto, una prenda de la firma insignia de Inditex que aparecía sin parar en multitud de estilismos, no solamente en Instagram, sino en las Semanas de la Moda, el pantalón de traje con cinturón de color rosa.

Pantalón de color rosa con cinturón de Zara, por 29,95 euros
Pantalón de color rosa con cinturón de Zara, por 29,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

El pantalón rosa de Zara es viral

No hace falta más detalles para que prácticamente todo el mundo reconozca este diseño de Zara, pues ha sido el protagonista estas últimas semanas de ‘looks’ de lo más diversos, pero donde el pantalón rosa se ha vuelto imprescindible. Parecía incluso una necesidad tenerlo en el armario, hasta que por supuesto, ha aparecido otro pantalón que podría desterrarlo.

Cabe destacar que por supuesto, el pantalón rosa con cinturón se agotó en la tienda ‘online’ de Zara en un suspiro y no está previsto que se repongan más existencias. Es exactamente lo que ha pasado con un pantalón también de color rosa, pero con una apertura en el bajo y con el gran estampado de la temporada, los lunares.

Pantalón largo fluido de color rosa y lunares de Zara, por 29,95 euros
Pantalón largo fluido de color rosa y lunares de Zara, por 29,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Otra prenda agotada en muy poco tiempo

Actualmente, o al menos mientras se escriben estas líneas, este pantalón también se encuentra agotado en la página web de Zara— volverá muy pronto según alerta Inditex con su cartel de ‘Coming Soon’. Tiene un precio de 29,95 euros, pero lo que lo convierte en un auténtico éxito de ventas es su color y estampado. Al igual que su antecesor, este diseño promete convertirse en la nueva prenda viral en las redes.

Pero además, por su tejido fluido, su apertura en los bajos acampanados y por supuesto, su estampado de lunares en negro, lo convierten en el pantalón perfecto para este próximo verano. Solo es cuestión de tiempo que también inunde las cuentas de Instagram de numerosas ‘it girls’ tal como lo ha hecho el pantalón rosa de Zara más famoso.

Anna Luque