Zara versiona el vestido tipo red con abalorios de Jacquemus

7 months ago

Anna Luque

El diseñador francés está cosechando éxitos con su colección ‘La Bomba’ y muchas firmas ‘low-cost’ se han inspirado en sus diseños para lanzar sus propuestas

Top tipo red con abalorios y flecos de Zara, por 29,95 euros
Top tipo red con abalorios y flecos de Zara, por 29,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Zara está consiguiendo grandes éxitos de venta con muchas de las prendas que ha lanzado en sus últimas colecciones. Para despedir definitivamente el invierno y dar paso a la temporada primavera-verano con más fuerza que nunca, la firma insignia de Inditex ha decidido inspirarse en la firma de moda del momento, Jacquemus.

El diseñador francés ha causado furor con sus diseños de la colección para esta próxima primavera verano 2018 con ‘La Bomba’, donde las pamelas extra grandes, los mini vestidos y los tacones geométricos han cautivado a todos. Además, esta colección de Jacquemus presenta colores muy concretos, los marrones, naranjas, beige, rojos, blancos y negros, los mismos por los que han apostado las firmas de moda ‘low-cost’.

Así es el último diseño de Jacquemus y Zara

Pero sin duda, uno de los diseños de Jacquemus que más sorprendido ha sido un minivestido elaborado emulando una red de pescador, con cuentas de madera y flecos, con un forro de color naranja. Este ha sido uno de los diseños más aclamados del diseñador y por supuesto, es elegido para que Zara se centre en él para crear una de sus últimas prendas. 

Dentro de la colección de Zara llamada ‘Salt Lake’ se puede encontrar un top que recuerda a este vestido de red de Jacquemus. Sin embargo, los creativos de Inditex han decidido que este diseño sea un top semitransparente al que no le falta detalle. Esta realizado en forma de red creando rombos, con abalorios negros y rojos y con flecos en el bajo del top. 

 

La versión ‘low-cost’

Cabe destacar que al igual que hace Zara, se puede vestir con muchos otros tops y camisetas, e incluso blusas debajo de este top de red, imitando así el estilo de la colección ‘La Bomba’. Según se puede observar en la página web de Jacquemus, este vestido podría oscilar en un precio de entre 500 y 800 euros, según otros diseños. Sin embargo, el de Zara cuesta 29,95 euros

Anna Luque