Los cinco vestidos en las rebajas de Zara que puedes comprar por menos de 10 euros

9 months ago

Anna Luque

Siguen varias de las tendencias que seguirán estos próximos meses, como son el estampado de cuadros, el floral, los vestidos acampanados y también los camiseros

Imagen de archivo de una tienda de Zara
Imagen de archivo de una tienda de Zara Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Han pasado ya varios días desde que el pasado 7 de enero empezaran oficialmente las esperadas rebajas de invierno y muchas de las tiendas más conocidas ya han empezado a lanzar los diseños de sus nuevas colecciones y rebajar aún más los precios de sus modelos en promoción. Y es que ahora, prendas que estaban rebajadas a un 20% se pueden encontrar mucho más baratas.

Esto es lo que ha sucedido en la firma insignia del grupo Inditex, Zara, donde se pueden encontrar prendas a un precio realmente bajo e inferior a los 10 euros, como es el caso de los vestidos. Ahora es el momento perfecto para comprar aquellos vestidos que han arrasado esta pasada temporada y que, además, continuarán siendo propuestas ideales para seguir con la tendencia actual.

Y es que los vestidos de Zara de la siguiente selección pueden vestirse tanto en invierno como en primavera y otoño, e incluso en verano, según se combinen. Además, siguen varias de las tendencias que seguirán estos próximos meses, como son el estampado de cuadros, el floral, los vestidos acampanados y también los camiseros.

El más estival

Mini vestido bordado en varios colores, de Zara por 7,99 euros (antes 25,95 euros)
Mini vestido bordado en varios colores, de Zara por 7,99 euros (antes 25,95 euros) Fuente: Imagen de: Zara.

Por solo 7,99 euros aún se puede encontrar un mini vestido de manga corta y escote de pico cruzado, ideal para los meses de primavera y verano. Este es un buen momento en invertir en el vestuario de los próximos meses y este vestido de Zara es una buena opción. Se puede comprar en varios colores: azul marino, naranja y beige con un bordado floral en los hombros. Antes valía 25,95 euros y ahora está por 7,99 euros.

El vestido túnica con flecos

Vestido tipo túnica con detalle de flecos en las mangas de Zara, por 7,99 euros (antes 25,95 euros)
Vestido tipo túnica con detalle de flecos en las mangas de Zara, por 7,99 euros (antes 25,95 euros) Fuente: Imagen de: Zara.

Ideal para lucir en las noches de primavera y verano, en Zara se puede encontrar aún, —aunque por muy poco tiempo porque está a punto de agotarse— un vestido tipo túnica de corte midi con flecos en las mangas. Tiene un escote de pico, un lazo a modo de cinturón y un diseño a rayas en tonos ocre y grises que lo convierten en el amigo perfecto cuando no sabes que ponerte. Está a la venta por 7,99 euros y antes costaba 25,95 euros.

El más cómodo y sofisticado

Vestido de línea evasé con lazo en el cuello de Zara por 9,99 euros (antes 25,95 euros)
Vestido de línea evasé con lazo en el cuello de Zara por 9,99 euros (antes 25,95 euros) Fuente: Imagen de: Zara.

Zara ha diseñado un vestido que demuestra que ir con un vestido sofisticado no significa renunciar a la comodidad. Por 9,99 euros se puede encontrar un vestido de corte midi y en línea evasé de manga larga con un lazo en el cuello en dos modelos distintos. Está el básico en color granate oscuro y en color negro con un estampado floral. Ideal para cualquier ocasión. Antes costaba 25,95 euros pero en Zara aún está disponible por 9,99 euros.

El vestido de cuadros

Vestido gris de cuadros con mangas combinadas de Zara, por 9,99 euros (antes 25,95 euros)
Vestido gris de cuadros con mangas combinadas de Zara, por 9,99 euros (antes 25,95 euros) Fuente: Imagen de: Zara.

Los cuadros han sido la gran tendencia de esta pasada temporada y continuarán siéndolo, inundando ‘looks’ enteros con este estampado. Por suerte, en Zara aún se puede encontrar por 9,99 euros un mini vestido de cuadros de color gris. Tiene unas bandas en las mangas a modo de contraste y un corte recto muy favorecedor. Está disponible en varias tallas por 9,99 euros, a diferencia de los 25,95 euros que valía antes.

El vestido camisero

Vestido camisero de rayas y volantes de Zara, por 7,99 euros (antes 25,95 euros)
Vestido camisero de rayas y volantes de Zara, por 7,99 euros (antes 25,95 euros) Fuente: Imagen de: Zara.

Si estabas buscando un vestido de estilo camisero, este de Zara es el ideal. Está estampado a rayas blancas y azules y tiene el característico cuello y botones camiseros. Peor además tiene una manga francesa con un detalle de lazada y un bajo con volantes que lo convierten en la propuesta perfecta para vestir en múltiples ocasiones. Antes valía 25,95 euros pero aún se puede comprar por 7,99 euros.

Anna Luque