Sara Carbonero causa sensación en las redes con un bañador de Calzedonia

3 months ago

Anna Luque

La periodista ha alcanzado los 110 mil ‘me gusta’ luciendo un bañador asimétrico de lentejuelas plateado que está rebajado a 44,50 euros

Sara Carbonero en el photocall de los desfiles de la Madrid Fashion Week
Sara Carbonero en el photocall de los desfiles de la Madrid Fashion Week Fuente: Imagen de: Gtres.

 

‘Influencers’ de todo el mundo han confirmado cuáles son sus prendas de baño preferidas de este verano. Además de los bañadores, se han impuesto bikinis con un tejido poco convencional, el terciopelo. De hecho, famosas de todo el mundo como la bloguera Chiara Ferragni, la modelo Irina Shayk o incluso la periodista española Sara Carbonero han lucido los diseños de Calzedonia más virales de la temporada.

Los bañadores preferidos de las famosas

Pero incluso Carbonero no se desprende de ninguno de ellos en sus diferentes vacaciones o escapadas. Por ejemplo, hace varios meses sorprendió con la elección de un bañador de terciopelo de color turquesa. Ahora, su última elección también de Calzedonia hay causado furor entre sus seguidores.

 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

El bañador de lentejuelas de Sara a mitad de precio

Más de 110 mil ‘me gusta’ ha alcanzado una fotografía de Sara en su perfil de Instagram luciendo un favorecedor bañador asimétrico de la firma de moda de baño y lencería. Se trata de una de sus últimas adquisiciones que se puede comprar en rebajas, un bañador de color blanco con lentejuelas bordadas cuyo precio es de 44,50 euros, a la mitad de precio que el inicial de 89 euros.

Lo que más llama la atención del bañador de Carbonero es su escote asimétrico y sus lentejuelas plateadas que decorar toda la parte delantera del diseño. Una prenda que además puede lucirse como un top para conseguir los ‘looks’ más fiesteros este verano.

 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Calzedonia siempre en el armario de Carbonero

La periodista española se ha mostrado entusiasmada con muchos diseños de Calzedonia —es imagen de la marca en España—, y en las redes sociales ya ha lucido modelos muy diferentes. Además del bañador de terciopelo, también siguió apostando por este tejido con un bikini azul oscuro de corte asimétrico y con volantes por 50€ el conjunto completo.

Carbonero también se ha fotografiado con un bañador rojo con aperturas asimétricas cuyo precio es de 69 euros o un favorecedor bikini de flores por 14,90 euros la parte superior, también a mitad de precio en la página web de Calzedonia.

 

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

Anna Luque