Sara Carbonero arrasa en las redes con unas medias de rejilla y lunares de Calzedonia

11 months ago

Anna Luque

La periodista ha compartido una imagen en Instagram con estas medias, perfectas para lucirlas en el día a día o en las fiestas de Navidad de este 2017

Panti Red Lunares de Calzedonia, por 9,95 euros
Panti Red Lunares de Calzedonia, por 9,95 euros Fuente: calzedonia
 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Con las fiestas de Navidad hemos empezado la cuenta atrás para comprar todos los regalos y las prendas que convertirán nuestro ‘look’ en el más deseado de la noche. Sin embargo, encontrar lo que uno tiene en mente a veces es tarea difícil. Actualmente en las tiendas nos encontramos con infinidad de modelos donde las transparencias, las lentejuelas y el terciopelo se llevan todo el protagonismo. Sin embargo, la periodista Sara Carbonero, una de las ‘influencers’ más seguidas en España, ya ha encontrado la prenda perfecta para estas Navidades.

La mujer de Iker Casillas ha revolucionado las redes sociales luciendo unas originales medias de rejilla y lunares de la firma Calzedonia, y las ha convertido en el único complemento necesario para triunfar. Y es que con estas medias —en pleno invierno también se puede— Carbonero ha decidido salir a la calle con un abrigo extra largo, un mini vestido y unas botas, demostrando que ningún estilismo se le resiste.

Así las podrás vestir esta Navidad

Pero después de que ella haya lucido estas medias de Calzedonia, muchas han sido las que se han fijado en ellas para crear el mejor ‘look’ de Noche Buena o Fin de Año. Y es que aunque no lo parezca, estas medias de rejilla y lunares se pueden combinar con infinidad de estilismos. Vestidos de lentejuelas, terciopelo o básicos de colores oscuros. Con cualquier calzado ya sean botas, como Sara, zapatos de salón o sandalias. 

Además, su precio es asequible ya que a pesar de su diseño y la marca, tienen un precio de 9,95 euros. De momento aún está disponible en la página web de Calzedonia y es probable que en las tiendas físicas españolas, por lo que aún se podrán lucir las mismas medias que Sara Carbonero para el día a día o para estos días de Navidad.

 

 

Anna Luque