Sara Carbonero luce la prenda perfecta para Nochevieja, unos leggings brillantes de Calzedonia

10 months ago

Anna Luque

La periodista ha vuelto a sorprender con su estilismo, y mostrando cuales son las prendas perfectas para triunfar estas navidades

Sara Carbonero en una imagen de archivo
Sara Carbonero en una imagen de archivo Fuente: Cedida

Sara Carbonero es uno de los rostros conocidos españoles más seguidos en las redes sociales, sobre todo por su estilo de vida. Su ‘slow life’ la ha convertido en todo un ejemplo a seguir por su característico y aplaudido estilo. Para muchas ella es un referente de moda, motivo por el que prácticamente todas las prendas que luce en su día a día y muestra en las redes sociales acaban convirtiéndose en objetos de deseo y en consecuencia, agotándose.

Estas Navidades, sus más de un millón seiscientos mil seguidores han aclamado sus últimos estilismos pensados para triunfar en las fiestas navideñas. Hace unas semanas, Sara empezaba a mostrar sus ‘looks’ más fiesteros e invernales con unas medias de rejilla con lunares de Calzedonia que rápidamente se convirtieron en una necesidad.

Después, la mujer de Iker Casillas dejó a todos sin palabras mostrado el que sería el ‘look’ perfecto para Nochebuena, un conjunto de americana y falda de lentejuelas, que para alegría de muchas, se podía copiar perfectamente en Zara. Y esta última vez, los brillantes han vuelto a convertirse en los protagonistas del estilismo de Carbonero y será la propuesta a seguir para arrasar este Fin de Año.

Captura del vídeo en 'Instagram Stories' donde Sara Carbonero muestra la prendaCaptura del vídeo en 'Instagram Stories' donde Sara Carbonero muestra la prenda | Instagram

La apuesta más brillante de Sara

Sara ha compartido en su perfil de ‘Instagram Stories’ un vídeo en el que se puede ver la última prenda que ha enamorado a la presentadora. Se trata de unas mallas o ‘leggings’ de brillantes, la prenda con la que ha triunfado estas Navidades. Para alegría de todos sus fans, Carbonero acabó desvelando donde había conseguido estas mallas ideales para Nochevieja, en la tienda Calzedonia.

Como buena embajadora de la marca, la periodista lució estas mallas de brillantes de Calzedonia —se pueden comprar en la página web de la firma por 19,95 euros— en un vídeo en las redes sociales donde se podía escuchar el villancico navideño ‘Jingle Bell Rock’ mientras Sara movía sus piernas bailando al ritmo de la música.

Anna Luque