Primark pone a la venta los portavelas en forma de Lumière de ‘La Bella y la Bestia’

11 months ago

Anna Luque

Este portavelas de Lumière se está vendiendo en los establecimientos ingleses por 12 libras, lo que equivale a unos 13,5 euros

Primark pone a la venta los portavelas en forma de Lumière de ‘La Bella y la Bestia’

 

Por fin la firma ‘low-cost’ Primark ha acabado lanzando el objeto definitivo que a todo fan de la marca y de las películas Disney les faltaba a su colección. Tras el éxito de la taza Chip de ‘La Bella y la Bestia, la tetera de la señora Potts, y del reloj Din Don, las redes se han inundado de fotografías de usuarios orgullosos mostrando su última adquisición de Primark, el portavelas de Lumière.

Uno de los personajes más queridos de la película, el candelabro de marcado acento francés Lumière por fin ha llegado a las tiendas para sumarse a la gran colección que la firma ha dedicado a la película de Disney, y que mayores éxitos le ha proporcionado.

 

Una publicación compartida de Lauren (@lalaren_cherie) el

Este portavelas de Lumière se está vendiendo en los establecimientos ingleses por 12 libras, lo que equivale a unos 13,5 euros. Cómo era de esperar este gran lanzamiento también ha causado un gran revuelo entre todos los clientes y fans de los personajes de ‘La Bella y la Bestia’. Ya hay quien incluso ha comprado su Lumière y Din Don a juego y ya los ha colocado como elemento decorativo principal en sus casas.

De momento, en España no se sabe con certeza el lanzamiento del portavelas del característico personaje tan querido por Bella, puesto que no ha sido anunciado en la cuenta oficial de Primark en Instagram y tampoco se encuentra en la página web de la marca. Aunque seguramente, al igual que la gran mayoría de piezas de Disney, acaben llenando también las tiendas españolas.

 

Una publicación compartida de Rachel (@racheldisneyx) el

Anna Luque