Cristina Pedroche luce una sudadera de la gatita ‘Pusheen’ a la venta en Primark

8 months ago

Anna Luque

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha mostrado en las redes sociales su último estilismo

Imagen de archivo de Cristina Pedroche.
Imagen de archivo de Cristina Pedroche. Fuente: Imagen de: Gtres.

 

Primark ha conseguido que los diseños de su última colección estén causando furor en todo el mundo e incluso ha conseguido que famosas quieran lucir estas prendas. La firma de moda ‘low-cost’ ha decidido lanzar una colección inspirada en la famosa gatita ‘Pusheen’. En las tiendas se pueden encontrar prendas de ropa, ropa íntima, pijamas, además de complementos, e incluso ropa de cama y decoración.

Instagram se ha vuelto loco con el mundo de la gatita ‘Pusheen’, incluso una famosa española, la presentadora Cristina Pedroche. Ella ya se han incondicional de Primark luciendo varias prendas de la marca ‘low-cost’. Incluso llegó a arrasar con su regalo de Reyes donde aparecía en las redes con la famosa manta cola de sirena de Primark.

Nueva sudadera en Primark

Ahora, ha vuelto a lucir uno de los diseños de la firma, concretamente una sudadera con el estampado de ‘Pusheen’ donde se ve al personaje soñando con un trozo de pizza y donde se puede leer ‘All Day’, traducción al inglés de «todo el día». Su precio es de 14 euros y no será raro que próximamente se convierta en uno de los éxitos de Primark, llegando a agotarse en poco tiempo. 

Sudadera de la nueva colección de la gatita 'Pusheen' de Primark, por 14 euros
Sudadera de la nueva colección de la gatita 'Pusheen' de Primark, por 14 euros | Imagen de: Primark.

Así ha sido su ‘look’

Esta es la prenda en la que muchos se han fijado, pero sin embargo, puede que la intención de Cristina Pedroche fuera mostrar sus botas, un modelo que recuerda a las botas de montaña y de esquiar, que tan de moda se han puesto este invierno. Sus botas son de la firma Sahir Madrid, el modelo 'Mou Eskimo Lace and Fur' en color blanco, cuyo precio es 263 euros de rebajas.  

El resto de su estilismo ha sido bastante sencillo, unos pantalones vaqueros estilo ‘pitillo’, manicura color blanco y cabello liso con raya en medio, uno de los ‘looks’ más favorecedores de la periodista. Sin embargo, también ha dado la nota con su maquillaje, pues como ya lleva haciendo en varias ocasiones en el programa ‘Zapeando’ de La Sexta, se ha pintado los labios de color morado, posiblemente con la barra de labios de la firma de Rihanna ‘Fenty Beauty’.

 

Anna Luque