Primark vende las deportivas de Fenty by Rihanna de color rosa con un gran lazo a un precio muy asequible

9 months ago

Anna Luque

Este modelo que ha enamorado a infinidad de personas en todo el mundo tiene un precio aproximado de 130 euros, pero en Primark se podrá comprar por 18 euros

Imagen del Primark de la calle de Gran Vía de Madrid.
Imagen del Primark de la calle de Gran Vía de Madrid. Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

 

Primark ha pensado en todos sus clientes más fanáticos del 'athleisure' para lanzar al mercado uno de sus últimos diseños. Para todos aquellos que este nombre les resulte poco familiar, es la forma en el mundo de la moda llama la tendencia de llevar la ropa deportiva a la calle, es decir, llevar deportivas con vestidos, pantalones de deporte con ropa más formal y combinaciones infinitas.

Y si nos paramos a pensar, una de las firmas que ha causado verdadero furor con esta tendencia ha sido Puma, más concretamente la colaboración realizada con la cantante Rihanna de la cual ha surgido la marca Fenty. Sus diseños han conseguido auténticos éxitos de venta, aunque lo más deseado de todas sus colecciones ha sido su calzado.

Lo más deseado de Fenty Puma by Rihanna

Las deportivas Fenty Puma by Rihanna Bow, en color rosa
Las deportivas Fenty Puma by Rihanna Bow, en color rosa | Imagen de: Puma.

 

Tanto las chanclas de pelo como las deportivas de plataforma han revolucionado las redes, pero también hay una deportiva muy característica si hablamos de calzado para mujer, las deportivas de colores con un gran lazo en el empeine, llamadas Fenty Bow. Estas zapatillas han sido llevadas por infinidad de personas en todo el mundo, y han completado grandes estilismos de, incluso, famosas españolas como Cristina Pedroche

Este sería uno de los motivos por los que Primark ha decidido inspirarse en estas deportivas con lazo extra grande para lanzar al mercado las suyas propias. Gracias a la más reciente publicación en las redes sociales, la firma ‘low-cost’ ha anunciado su lanzamiento de sus propias deportivas de color rosa palo con tejido satinado y con un lazo en el empeine.

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

La versión ‘low-cost’ más esperada

Primark ha anunciado que este modelo sí que estará disponible en sus tiendas en España, por lo que se podrá adquirir este diseño a un precio mucho más asequible, pues en la página web oficial y otras tiendas vendían las Fenty Rihanna Bow por un precio de 130 euros aproximadamente, dependiendo del establecimiento.

Sin embargo, con el nuevo diseño de Primark, todos los amantes de estas deportivas y del estilo 'athleisure' las podrán comprar en las tiendas por un precio mucho más bajo. Según ha anunciado la cadena textil, se venderán por un precio de 18 euros, por lo que prometen ser un gran éxito de ventas.

Anna Luque