Los 10 países con los hombres más atractivos

2 months ago

Paz Beltrán

Seleccionamos los 10 países con los hombres más atractivos. En estos países viven los hombres más guapos del mundo, con rasgos muy variados, pero todos bellos.

Estos países concentran los hombres más guapos y atractivos del planeta.
Estos países concentran los hombres más guapos y atractivos del planeta. Fuente: Pexels

Dicen que la belleza está en quien mira más que en lo que mira. No podríamos estar más de acuerdo con ello, especialmente cuando se trata de determinar cuáles son los países con hombres más atractivos.

Cada cual tiene una idea de belleza y quien para algunas representa al hombre más guapo, para otras puede ser lo opuesto. Lo que pasa con el atractivo es que no siempre depende de la apariencia física, sino que el carisma y la actitud pueden incrementar considerablemente el que un chico se vea más guapo.

No obstante, en La Guía Femenina nos animamos a hacer la lista de los países con los hombres más atractivos, resaltando la diversidad para satisfacer todos los gustos.

Los 10 países con hombres más atractivos

Ya hemos sufrido bastante nosotras las mujeres por los estereotipos de belleza que se nos establecen, haciéndonos pensar que solo viéndonos de cierta manera somos bellas, cuando todo lo contrario, es la diversidad y la autenticidad lo que nos da la belleza a las personas.

No haremos lo mismo con los hombres en esta lista de los países con hombres más atractivos, en la que queremos más bien resaltar los diferentes tipos de belleza que nuestro diverso planeta tiene para ofrecer. Sin ningún orden en particular, te presentamos a los 10 países con hombres más guapos y esperamos que te animes a visitarlos para que admires la belleza que cada uno de ellos tiene para ofrecer.

1. Inglaterra

Los ingleses siempre aparecen cuando hablamos de los países con hombres más atractivos, y es que tan solo con nombrar a David Beckham, Charlie Hunnam o a Tom Hardy, nos damos cuenta de que Inglaterra es la cuna de algunos de los hombres más guapos. Lo cierto es que los ingleses tienen el encanto de los caballeros de la época y ese porte y estilo que, sea rubio o moreno, hace que se vean sumamente guapos y que resalten entre los demás.

2. Corea del sur

Desde el continente asiático los coreanos ponen a suspirar a más de una, no solo por su belleza singular que los rasgos asiáticos aportan y por su piel perfecta, sino por la actitud con la que caminan y el buen gusto y estilo a la hora de vestirse. Esto y mucho más, hace que sean un conjunto de virtudes digno de estar entre los países con hombres más atractivos.

3. Dinamarca

Cuando hablamos de la belleza de los hombres escandinavos pensamos primero en Suecia, pero lo cierto es que los hombres daneses son algo mucho más especial (y más escasos, pues es un país muy pequeño). Sus ojos azules y grises y su cabello rubio no serán la predilección de muchas, pero si lo mezclas con su altura, sus hombros anchos y esa virilidad vikinga que les corre por las venas, Dinamarca se convierte en uno de los países con hombres más atractivos.

Si le agregamos a esto la cultura que tienen y la belleza de su país, seguramente tus próximas vacaciones las querrás pasar en Dinamarca.

4. Brasil

Brasil es uno de los países más ricos en cuanto a tipos de belleza se refiere; rubios, morenos, mestizos y mucho más es lo que podemos encontrar en Brasil, tanto en hombres como en mujeres, por lo que no es raro que siempre aparezcan dentro de los países con hombres más guapos del mundo.

Pero además de esos rasgos físicos que los hacen increíblemente sexy, los brasileños tienen esa fogosidad que viene de sus raíces afro y ese espíritu alegre tan característico de los países latinoamericanos, que les incrementa aún más el atractivo.

5. Alemania

Volviendo a la tierra de los rubios y altos llegamos a Alemania, otro de los países con hombres más atractivos de Europa y del mundo. Los alemanes en general son hombres acuerpados y altos con rostros de rasgos fuertes, que los hace ver mucho más masculinos.

A veces ese look serio y alejado de algunos es lo que hace que los veamos mucho más atractivos, pues tienen ese aspecto de “chico malo” que tanto nos atrae. En todo caso siempre con un porte y una forma de caminar que te dejan sin aliento. ¿Te has fijado en Max Riemelt o en Johannes Huebl?

6. Líbano

Los hombres árabes también tienen su lugar en esta lista, pues es imposible de negar que las barbillas fuertes, las cejas marcadas y pobladas y las miradas de esos ojos profundos son para deleitarse. Basta con pasearse por las calles de Beirut para dejar el corazón en cada esquina, pues el Líbano es uno de los países con hombres más atractivos del mundo.

7. Sudafrica

En África también está uno de los países con hombres más guapos, este es Sudáfrica. Hay quienes consideran que los sudafricanos tienen los genes masculinos “perfectos” debido a la gran mezcla de culturas que este país ha vivido. Lo cierto es que, los sudafricanos no solo son atractivos sino que se sienten sensuales en su mayoría, 78% dicen las encuestas. Un dato que demuestra que no solo es lo físico sino la actitud lo que cuenta en la belleza.

8. Australia

Existe un estudio científico que afirma que la belleza masculina se determina según algunos rasgos, como la mandíbula marcada, la altura, un vello facial bien cuidado, la simetría en los rasgos y ojos que tengan el anillo que rodea el iris bien marcados.

Según este dato, los australianos son unos de los hombres que más poseen estos rasgos y, por lo tanto, son unos de los más guapos. Afortunadamente Australia es un país tan extenso como diverso y podrás encontrar allí hombres rubios, morenos y muchos más adecuados para todos los gustos.

9. Venezuela

Otro país latino que es cuna de hombres muy guapos es Venezuela. Los premios de competiciones masculinas que han ganado lo demuestra. Los venezolanos son muy atractivos y seductores, no solo por su belleza física, sino por su masculinidad, chispa y carisma latino que tanto nos atrae.

10. Italia

Sin duda alguna estos chicos siguen siendo de los más guapos. Italia es uno de los países con hombres más atractivos por excelencia, y no solo porque sean guapos, sino porque son tremendamente coquetos y seductores.

Los italianos saben cómo vestir, cómo comer y cómo hablar para que las mujeres nos sintamos atraídas hacia ellos. Su inigualable estilo y porte los hacen además unos de los hombres más elegantes, basta solo caminar por Milán o por el centro de Roma para darse cuenta de ello.

Paz Beltrán