El jersey con cuello cisne de Zara, el básico imprescindible de la temporada

11 months ago

Redacción

Disponible en varios colores y a un precio de 19.99 euros, se ha convertido en el nuevo éxito de la firma de Inditex

Jersey básico de Zara en colores rosa y blanco
Jersey básico de Zara en colores rosa y blanco Fuente: Zara

Mientras que muchas clientas de Zara continúan a la espera de la llegada del top ‘Cuerpo pedrería’ confeccionado con cuentas, pedrería, lentejuelas y estampado floral que ha prometido agotarse antes de su puesta a la venta, la firma de Inditex ha vuelto a arrasar con una propuesta completamente diferente: un jersey con cuello cisne de corte básico decorado con botones de perlas en las mangas.

Y es que en el extremo contrario de la apuesta por el exceso del mencionado top, la firma de Amancio Ortega ha demostrado que el ‘leitmotiv’ «menos es más» continúa estando más vigente que nunca y que además, en variedad no hay quien le gane y que si de algo pueden presumir es de ofrecer diseños para todos los gustos.

Jersey básico de Zara en colores gris y negro
Jersey básico de Zara en colores gris y negro Fuente: Zara

Así, Zara ha conseguido que con un sencillo detalle – cinco perlas a modo de botón en las mangas – uno de los modelos más conocidos y tradicionales del jersey regrese pisando fuerte, reivindicando un hueco en nuestros armarios y proclamándose como el básico imprescindible de la temporada otoño/invierno.

La prenda, disponible por un precio de 19.99 euros, está disponible en varios colores: rosa, azul marino, negro, blanco y gris, perfectos para crear ‘looks’ ideales para todo tipo de ocasiones y situaciones.

Como la misma firma propone en su página web, los jerseys en colores gris oscuro, negro o azul marido combinados con un pantalón de vestir son la apuesta segura para las 'working girl', mientras que los de color blanco y rosa con vaqueros o minifalda se presentan como los aliados perfectos para un 'outfit' de diario con el que salir a pasear.

Para las más atrevidas y que quieran dar un toque rockero a su 'look', una camisa de cuadros y unas botas militares bastarán para darle un toque diferente y personal. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Redacción