Primark sigue apostando por la gatita Marie de ‘Los Aristogatos y ahora diseña un bolsito infantil

10 months ago

Anna Luque

La publicación donde se anuncia su precio y disponibilidad ya ha enamorado a más de 53.000 seguidores y ha conseguido casi 500 comentarios, a diferencia de otras que solo alcanzan los 100

Imagen de un establecimiento Primark.
Imagen de un establecimiento Primark. Fuente: Cedida

 

La gran firma del ‘low-cost’ Primark sabe que debe ir buscando nuevos personajes que sustituyan al aclamado Chip de ‘La Bella y la Bestia’ para que se convierta en su sucesor. Muchos han sido los artículos de regalo, objetos de decoración, complementos y prendas de ropa que han sido un verdadero éxito gracias a la entrañable tazita Chip —concretamente la taza consiguió agotarse en solo unas horas y generando un gran negocia de compra-venta.

Ahora parece que Primark ha puesto sus ojos en otro de estos personajes de Disney que tanto cariño provoca entre los fans de estas películas y de sus diseños. Se trata de la adorable gatita blanca Marie de la película ‘Los Aristogatos’. Recientemente consiguió desatar la locura un diseño de alpargatas de andar por casa con la cabeza de la gatita Marie y ahora también la podremos encontrar en un bolso.

 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Su diseño ha enamorado a los clientes

Primark ha pensado en los más pequeños esta vez y ha diseñado un bolsito tipo bandolera con la cara de la gatita blanca de ‘Los Aristogatos’. Ha sido a través de su perfil en Instagram donde la firma ‘low-cost’ ha anunciado este lanzamiento perteneciente a la colección infantil. De momento, la publicación donde se anuncia su precio y disponibilidad ya ha enamorado a más de 53.000 seguidores y ha conseguido casi 500 comentarios, a diferencia de otras que solo alcanzan los 100.

El bolso con la carita de Marie con su característico lazo rosa se pondrá a la venta por 5 libras, o 7 euros, según el país, aunque de momento no se podrá adquirir en España. Sin embargo, si se viaja al Reino Unido, Bélgica, Austria, Alemania o Lituania sí que se podrá adquirir este bolsito de ‘Los Aristogatos’, el cual podría ser un detalle perfecto para estas Navidades.

 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Anna Luque