Las redes sociales enloquecen tras el último lanzamiento de Primark, unas alpargatas de llamas

9 months ago

Anna Luque

La publicación en Instagram ha superado los 134 mil ‘me gusta’ y ya son más de 6 mil clientes los que adoran este nuevo diseño.

Uno de los establecimientos de la firma de moda 'low-cost' Primark
Uno de los establecimientos de la firma de moda 'low-cost' Primark Fuente: Imagen: Cedida.

 

Primark ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores y clientes con una gran novedad. La firma ‘low-cost’ destaca por ofrecer productos muy originales y diseños exclusivos, como la infinidad de prendas y complementos de Disney, Harry Potter o por ejemplo de los Minions. Sin embargo, Primark también apuesta por una serie de diseños que destacar por ser de animales fantásticos, sobretodo unicornios.

Estos se pueden encontrar en alpargatas de andar por casa, pijamas, ropa interior, incluso como monos para disfrazarse de unicornio. Los clientes sienten predilección también por los flamencos y por supuesto, las llamas, como han demostrado recientemente más de 134 mil personas en Instagram. 

 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Las llamas causan furor en Primark

Esto es exactamente el número de ‘me gusta’ que ha alcanzado la publicación donde Primark ha anunciado hace tan solo unos días su próximo lanzamiento en muchas de sus tiendas en los países europeos. Se trata de unas alpargatas en forma de llama, con su pelo de borreguito y unas guirnaldas decorativas multicolor que convierten este diseño en uno de los más originales y deseados de los fans de Primark.

Disponible en España por 10 euros

Y es que a diferencia de las otras publicaciones, esta ha llegado a triplicar los ‘likes’ y ya son más de seis mil personas las que están adorando estas alpargatas de llamas, que para muchos son el diseño más adorable del momento. Según ha podido confirmar la firma ‘low-cost’, estas alpargatas se venderán por un precio de 10 euros y por suerte, estarán disponibles en las tiendas de Primark en España, además de en Portugal, Francia, Italia, entre otros países. 

Otras alpargatas que han causado furor

No es la primera vez que este tipo de prenda, las alpargatas de andar por casa, causan verdadero furor entre los clientes de Primark, tanto es las tiendas españolas como en el resto del mundo. Un claro ejemplo fueron las alpargatas de la famosa tacita Chip de la película de Disney ‘La Bella y la Bestia’. Pero también se han lanzado al mercado otras propuestas como la de la gatita Marie de ‘Los Aristogatos’, o unas del reno Rudolf en plena campaña de Navidad. 

 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Anna Luque