La reina Letizia apuesta por un ‘look’ lencero y americana tipo pijama para su último acto público

9 months ago

Anna Luque

Eligió prendas muy favorecedoras para crear un estilismo en blanco y negro pero patinó con la elección de un abrigo de estampado de leopardo

La reina Letizia a su llegada a su último acto público
La reina Letizia a su llegada a su último acto público Fuente: Imagen de: Gtres.

La reina Letizia ha sorprendido con su estilismo en su último acto público de este pasado miércoles 7 de febrero. Para acudir al acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018, Letizia ha lucido un estilismo sobrio pero muy acertado. Para este tipo de compromisos, la reina suele vestir con prendas sencillas y clásicas y a pesar de que en esta ocasión ha recurrido a este estilo, lo ha hecho con un ‘look’ ganador por la combinación del blanco y negro.

Concretamente, Letizia ha decidido apostar por una americana de color blanco con ribetes finos a contraste en color negro que ha sido todo un acierto. Esta prenda es de una de sus firmas favoritas Carolina Herrera, y se podría incluir dentro de la tendencia de vestir con ropa de cama en la calle. Para aportar un toque más atrevido, la reina ha arriesgado luciendo un top negro de seda con encaje de estilo lencero.

La reina Letizia durante el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018La reina Letizia durante el acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 | Imagen de: Gtres.

Su primera vez con una prenda lencera

Según el portal ‘Vanitatis’, es prácticamente la primera vez que se ve a la reina con un top lencero de este estilo, a pesar de estar en plena tendencia. Sin embargo, en conjunto con la americana combinaba perfectamente. Este top es nuevo en su armario, al igual que su pantalón negro de estreno. Parecían unos pantalones de Hugo Boss muy clásicos, como cualquier otros, pero se caracterizan por tener en ambos tobillos detalles de perlas.

El detalle de los pantalones de Hugo Boss y los salones de PradaEl detalle de los pantalones de Hugo Boss y los salones de Prada | Imagen de: Gtres.

Esta elección también proporciona un toque original al ‘look’ lencero de la reina. Para quienes quieran hacerse con el pantalón de Hugo Boss, aún se encuentra disponible en la página web de la firma, aunque ya se están agotando las tallas. Su precio es de 219 euros.

Para completar su estilismo, Letizia decidió apostar por un bolso de estreno de color negro con cadena metálica y unos zapatos de tacón con punta de aguja de color negro de la firma de lujo Prada. Asimismo, la reina también ha lucido nuevamente un diseño de pendientes de la firma española Gold & Roses, concretamente un diseño que está inspirado «en las dagas de los guerreros árabes» cuyo precio es de 1.985 euros y que estrenó en junio de 2017.

El abrigo de leopardo que ha lucido la reina LetiziaEl abrigo de leopardo que ha lucido la reina Letizia | Imagen de: Casa de S.M el Rey.

El inesperado abrigo de leopardo

En prácticamente todas las fotografías tomadas del acto de proclamación del ganador del Premio Fundación Princesa de Girona Artes y Letras 2018 se ve a la reina con este estilismo, pero sin embargo, a su llegada, Letizia también iba abrigada con un llamativo abrigo que verdaderamente no va nada acorde con su estilo.

También confió en Hugo Boss, pero se trata de un abrigo largo de color gris y estampado de leopardo de pelo corto. No era nada favorecedor, por su estampado y además por su corte, pues las mangas eran bastante más cortas que la americana blanca. Cabe destacar que este abrigo de Hugo Boss tiene un precio rebajado de 199 euros, y antes valía 399 euros.

Anna Luque