Mango, H&M y Cortefiel adelantan sus rebajas de enero de 2018

10 months ago

Anna Luque

Actualmente ya se pueden encontrar descuentos de hasta el 50 o 70% en casi todos los productos de marcas como Women'Secret o Mango, aunque también en las webs de Amazon y Asos

Mango es una de las marcas que ya ofrece descuentos de hasta el 50%
Mango es una de las marcas que ya ofrece descuentos de hasta el 50% Fuente: Imagen: Cedida

Por fin han llegado las esperadísimas rebajas de enero. En España se estipuló que empezarían el próximo 7 de enero y se alargarían hasta el 28 de febrero, aproximadamente, pero sin embargo, para alegría de los consumidores, algunas de las tiendas más exitosas ya han dado el pistoletazo de salida a estas rebajas de enero de 2018 con descuentos de hasta el 50%.

Y es que sabiendo que el próximo 5 de diciembre es la gran noche de los Reyes Magos, han decidido ofrecer estos descuentos antes de lo previsto, tanto en las tiendas físicas como en páginas web. Pero lo que es aún más importante, actualmente ya se están haciendo rebajas en 4 de las grandes marcas de moda.

Mango y H&M ya tienen el 50% de descuento

Mango ya ha colgado su cartel de rebajas y desde ahora ya se pueden comprar sus artículos con hasta el 50% de descuento. Su rival del sector textil H&M también se ha sumado hoy a las semanas de los descuentos, con descuentos también del 50% que se alargarán hasta el 7 de febrero.

Por su parte el Grupo Cortefiel, que abarca las marcas Cortefiel, Springfield y Pedro del Hierro también ha lanzado su campaña con descuentos de hasta el 50%. Pero las más irresistibles serán en la marca de lencería Women'Secret que llegará al 70% de descuento en sus prendas y artículos.

El ‘online’ también se suma a las rebajas adelantadas

Amazon, el gran gigante del comercio electrónico, también ofrece descuentos del 50% en su sección de moda y ropa deportiva. Hasta el 28 de febrero más de 1,7 millones de artículos tendrán descuentos, no solo en moda, sino en artículos de electrónica, belleza, juguetes, hogar, entre otros.

Por su parte, otra de las grandes plataformas de compra de moda ‘online’, la conocida Asos, va más allá y ofrece a sus clientes unas grandes ofertas de hasta un 70% de descuento en todas sus categorías, ropa, complementos, calzados.

Tienda de Zara en Madrid
Tienda de Zara en Madrid Fuente: Imagen: Zara

Inditex se hace de rogar

Sin embargo, muchos de los españoles están esperando ansiosos hasta el día 7 para que todas las tiendas lancen oficialmente sus descuentos. Y es que a diferencia de sus competidores, la compañía Inditex hará esperar a sus clientes y hasta el mismo domingo no colgará el cartel oficial anunciando que ya hay rebajas.

Así, se harán de rogar las ofertas en Zara, Stradivarius, Oysho, Massimo Dutti, entre otras, aunque también los descuentos de El Corte Inglés, que se espera hasta el último momento. Sin embargo, los amantes de las compras ‘online’ estarán de suerte, ya que como ya es habitual, las rebajas empezarán la noche del 6 de enero en las páginas web de todas estas marcas.

Anna Luque