Primark lanza al mercado los primeros diseños de ropa interior roja para el Fin de Año 2017

10 months ago

Anna Luque

Se dice que vistiendo de rojo nuestra ropa íntima nos dará suerte todo el año, y si además nos han regalado las prendas, se tendrá mucha más suerte

Primark lanza al mercado los primeros diseños de ropa interior roja para el Fin de Año 2017

Hoy varias tradiciones que todos los españoles siguen prácticamente al pie de la letra cada Navidad. Pero sin duda, el tema de las supersticiones es algo que se sigue al pie de la letra. Meter el anillo de boda o alguna joya de oro en el cava o champán es una de las cosas que más se hacen para atraer el dinero. Subirse a una silla significa que el próximo año irá en ascenso y si sacas una maleta por la puerta de casa a las 00.00 del 1 de enero augura muchos viajes.

Sin embargo, el que nunca falta es la gran tradición de comernos las 12 uvas por cada campanada en Fin de Año, y de igual forma, siempre llevamos ropa interior roja ese día. Se dice que vistiendo de rojo nuestra ropa íntima nos dará suerte todo el año, y si además nos han regalado las prendas, se tendrá mucha más suerte. 

El rojo de la suerte

Esta famosa tradición o superstición para empezar bien el año no solo se hace en España, muchos otros países también creen en ello, y esta es una de las grandes oportunidades para la industria que no pueden desaprovechar. Es en esta época donde las tiendas de lencería y moda apuestan por diseños donde el rojo es el protagonista.

Intimissimi, Women’s Secret, Yamamay, Oysho, entre muchas otras, ofrecen infinidad de modelos de color rojo donde el encaje y las transparencias juegan un papel primordial. Sin embargo, puede que actualmente no hayan causado tanto furor como las prendas íntimas que ha lanzado la tienda ‘low-cost’ Primark para Fin de Año.

 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Las propuestas de Primark

Hace tan solo unas horas, Primark ha publicado en su red social Instagram una instantánea mostrando los sensuales diseños de ropa interior de color rojo que se podrán comprar en sus establecimientos. Cada una de las prendas tiene un precio aproximado de 6 euros. Los diseños de la imagen estarán disponibles en varios países europeos, aunque no en España. 

Sin embargo, en las tiendas españolas de Primark lo más probable es que también se vendan sujetadores, braguitas, tangas, conjuntos y bodies para mujer de color rojo, y calzoncillos y calcetines del mismo color para hombre.

 

Anna Luque