Stradivarius vende rebajado un vestido con el que puedes imitar a Sara Carbonero por menos de 10 euros

10 months ago

Anna Luque

Con las rebajas, se pueden encontrar verdaderas gangas para poder imitar el estilismo de la periodista

Vestido mini de velvet con tirantes de Stradivarius, por 9,99 euros (antes 25,95 euros)
Vestido mini de velvet con tirantes de Stradivarius, por 9,99 euros (antes 25,95 euros) Fuente: Imagen de: Stradivarius.

 

Uno de los estilismos del 2017 de Sara Carbonero con el que dejó sin palabras fue el que lució en la entrega de premios de los Dragones de Oro. La periodista acompañó a su pareja Iker Casillas en este importante evento y consiguió acaparan todos los ‘flashes’ a causa de su ‘look’ estelar.

Para esa ocasión, Carbonero decidió apostar por un vestido de color mostaza de satén de escote 'bardot' y con volantes en escote y falda, de estilo tipo pareo de la firma Temperley London, valorado en 1.295 euros. Actualmente, su precio en rebajas es de 775 euros, aunque sigue siendo muy caro.

Con las rebajas se puede copiar por 10 euros

Sin embargo, con las rebajas, se pueden encontrar verdaderas gangas para poder imitar el estilismo de aquella noche de Sara. Concretamente en varias firmas de Inditex se puede comprar por menos de 10 euros. En Stradivarius se puede encontrar un vestido con el mismo corte y estilo que el de periodista.

Es de color negro de tejido aterciopelado, pero su precio es de lo más suculento, ya que después de los descuentos, los 25,95 euros que valía han bajado a 9,99 euros. Esta es una muy buena opción para copiar el ‘look’, a pesar del color.

 

Pero si lo que realmente gustó es el corte y el color amarillo, en Bershka se puede encontrar la versión más ‘sport’ y ‘casual’ del vestido de 1.300 euros. Se trata de un vestido corto de corte evasé con mangas ‘off the shoulders’ y con tirantes, que se caracteriza por sus volantes y color mostaza. Lo mejor es que también se puede comprar por 9,99 euros.

Vestido corto línea A mangas de Bershka, por 9,99 euros (antes 15,99 euros)
Vestido corto línea A mangas de Bershka, por 9,99 euros (antes 15,99 euros) | Imagen de: Bershka.

El estilismo al completo de Carbonero

Sara Carbonero decidió combinar su exquisito vestido de Temperley London con unas sandalias de terciopelo de Jimmy Choo valoradas en 750 euros, un bolso de mano de Yliana Yepez, cuyo precio era de 1.400 euros, y unos pendientes de Agatha Paris, firma de la que ella es imagen.

En total, para estar esplendida ese día junto a Iker Casillas, se gastó más de 3.400 euros, aunque demostró porque es considerada un icono de estilo en nuestro país y también en Portugal. 

Anna Luque